Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Castilla 1-2 Mallorca: La suerte se alía con el Mallorca

El conjunto bermellón remonta el 1-0 con dos goles en los últimos diez minutos, el Castilla pudo empatar en el descuento pero Miño paró el penalti a Mascarell

Blancos y bermellones venían de ganar la pasada jornada y los conjuntos querían prolongar la racha. El partido comenzó con el Mallorca teniendo la posesión y los madrileños siendo más verticales con Lucas Vázquez y Burgui. El partido estuvo marcado por la acción del minuto 15, cuando el árbitro expulsó a Willian. El delantero del Castilla en un rifirrafe con Agus golpeó, al parecer de forma no intencionada, un codazo en Agus. El central bermellón empezó a sangrar por la nariz tras el golpe. Por esta acción, el colegiado expulsó al delantero blanco. A partir de este momento, el Mallorca se hizo con el control del partido pero atacando de forma muy estática, sin apenas sorprender a la defensa del filial del Madrid. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Liga Adelante-J31

Castilla1
Mallorca2
Ficha técnica
Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Noblejas; Mascarell, Aguza (Torró, min.74), Lucas, Burgui (Jaime, min.67); José Rodríguez (Sobrino, min.83) y Willian José.

Mallorca: Miño; Nsue, Ximo, Agus, Kevin; Alfaro (Geijo, min.57), Thomas, Generelo, Riverola (Hemed, min.57); Marco Asensio y Gerard Moreno (Razzagui, min.72).

Goles: Lucas Vázquez 1-0, min.58; Hemed 1-1, min.83; Thomas 1-2, min.88.

Árbitro: Santos Pargaña del Colegio andaluz amonestó a Marco Asensio (min.21), Aguza (min.37), Mascarell (min.39), Generelo (min.45), José Rodríguez (min.52), Kevin (min.92). Mostró roja directa a Willian José (min.15).

Incidencias: 3.319 espectadores acudieron al estadio Alfredo Di Stéfano.
El paso de vestuarios  no cambió la situación. El Castilla, bien cerrado atrás esperando a robar para salir al contragolpe. Por su parte, el Mallorca movía la pelota pero sin ser nada verticales, sin crear peligro. En un principio la jugada le salió bien a los blancos, ya que en el minuto 58 Lucas Vázquez avanzó al Castilla. Antes el linier anuló un gol por fuera de juego a Gerard Moreno. El gol blanco llegó en una gran jugada de Noblejas que acabó con un tiró al palo que más tarde aprovechó el ‘7’ blanco para abrir el marcador.  La reacción del Mallorca fue nula, incluso el filial del Madrid pudo marcar el segundo pero perdonó.

Carreras trató de cambiar la dinámica del juego dando entrada a Hemed, Geijo y Razzagui para dar la vuelta al partido. El Mallorca no mejoró, siguió siendo muy previsible. La suerte apareció en los últimos minutos. Un centro al área que no despejó Pacheco remató el rechace Hemed para poner el empate en el marcador. 

Los visitantes empezaron a creer en la remontada. Poco antes del 90, otro córner a favor del Mallorca que sacó en corto Marco Asensio para Thomas que con maestría chutó y puso la pelota en la escuadra. Un golazo que enloqueció a los bermellones. La victoria parecía bermellona cuando Lucas Vázquez provocó un penalti en el 91’. Mascarell fue el encargado de chutar. El mediocentro blanco chutó por el centro y Miño paró. Finalmente el Mallorca se llevó los tres puntos en un partido loco.





@Jimbo_IV


Con la tecnología de Blogger.