Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CE Sabadell-CD Lugo: A definir objetivos

Sabadell y Lugo buscan sumar un nuevo triunfo que los aupe a las posiciones altas de la tabla


Partido clave en la Nova Creu Alta el que disputarán mañana Sabadell y Lugo. Los catalanes han conseguido 9 de los últimos 12 puntos disputados y vienen de sumar una gran victoria frente al Córdoba por 3 a 2. Los gallegos, por su parte, llevan 4 partidos sin perder y vienen de ganarle al Recreativo en el Anxo Carro (2-0).

Liga Adelante-J32

CE Sabadell-
CD Lugo-
Ficha técnica
Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Clerc, Juanjo, Longás, Hidalgo, Collantes, Tanabe y Aníbal Zurdo.

Lugo: José Juan; Víctor Díaz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Seoane, Pita; Iván Pérez, Álvaro Peña, Iago Díaz; y Rennella.


Arbitro: González Fuertes (comité asturiano).


Incidencias: Nova Creu Alta.
El Sabadell, con 41 puntos, a 4 del descenso, podria, en caso de victoria, alejar la pesadilla del desceso y soñar con el play-off. Aún así desde el club la idea es clara. El objetivo: la permanencia. Así lo declaró el extremo andaluz Collantes el pasado miércoles y de la misma forma lo ha hecho ayer el entrenador, Miquel Olmo. Olmo ha asegurado que “mientras no haya salvación matemática, el objetivo es la permanencia” y que de momento, “piensan partido a partido”. Y es que los arlequinados tienen una motivación más: en los tres enfrentamientos anteriores contra el conjunto gallego, el Sabadell los ha perdido todos. Los dos de la temporada pasada y el de la primera vuelta en Lugo, por 1 gol a 0. Olmo tendrà a su disposición a toda la plantilla para el domingo.

La importancia de la Nova Creu Alta: el Sabadell es el mejor local de la competición. 30 de los 41 puntos que posee los ha conseguido en su campo. Un factor que da cierto optimismo al partido.

Además, el club pretende reclamar a la afición manteniendo la inciativa de entradas a 5 euros para socios y no socios. Y los convoca con una ‘botifarrada’ previa al partido para que el jugador número 12 tenga la importancia necesaria en la Nova Creu Alta.

Olmo podrá contar con todos sus futbolistas a excepción de Raúl Tamudo que arrastra problemas físicos y se ha caído de la convocatoria.

Por su parte, el Lugo llega al encuentro con 4 bajas. Las de los lesionados David de Coz, Pablo Álvarez y Fran Sandaza y la de Ernesto Gómez por decisión técnica. El entrenador del Lugo, Quique Setién, cree que el extremo madrileño se debe entregar más en los entrenamientos para entrar en la convocatoria. Aún así, el conjunto gallego, cuenta con la confianza de haber ganado siempre al Sabadell en anteriores encuentros.

@CescDomnech


Con la tecnología de Blogger.