Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Córdoba 1-1 Murcia: Los blanquiverdes siguen sin levantar cabeza en El Arcángel

El Real Murcia sacó un punto en un frío Arcángel por la ausencia de sus aficionados que decidieron animar desde fuera como protesta contra la directiva.


Liga Adelante-J32

Córdoba1
Real Murcia1
Ficha técnica
Córdoba CFJuan Carlos; Gunino, Iago Bouzón, Bernardo, Pinillos; Abel, López Garai; Pedro, Pelayo (Mendi, m.68), López Silva; y Uli Dávila (Juanlu, m.81).

Real Murcia: Casto; Wellington Silva (Carrillo, m.83), Truyols, Dos Santos, Dani Bautista, Álex Martínez; Dani Toribio (Acciari, m.92), Dorca, Eddy; Malonga (Saúl, m.71) y Kike García.

Goles: 1-0, M.46: López Silva. 1-1, M.57: Malonga.

ÁrbitroDavid Medié Jiménez (Comité Catalán). Expulsó por doble amarilla (m.79) al cordobesista López Silva. Amonestó a los locales Iago Bouzón, López Garai y Pelayo, y a los visitantes Wellington Silva, Dos Santos y Malonga, además de a su entrenador Julio Velázquez.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Adelante disputado en El Arcángel ante unos 3.000 espectadores con medio centenar de murcianistas. Terreno de juego en buenas condiciones. 
Empate en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Los blanquiverdes siguen sin levantar cabeza como locales y es que desde el 4 de enero ( vs Recreativo), no consigue ganar en su feudo. Hoy el Real Murcia ha sido mejor que el equipo local que se ha mostrado frágil. Ya en los primeros minutos el Real Murcia golpeó primero, Eddy disparo a la cruceta, respondió Pedro minutos después con un disparo que atajó Casto. Había mucha imprecisión en ambos equipos, más de los locales, sobre todo en defensa, pues se veían desbordados con facilidad por los jugadores pimentoneros. 

Pocas ocasiones se pudieron ver en la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, al minuto de reanudarse el encuentro López Silva adelantaba a los locales tras un buen centro lateral de Abel que remata el onubense en plancha de cabeza abriendo la lata en el electrónico. El Córdoba con el gol parecía asentarse en el partido y manejar los tiempos. Para los pimentoneros fue un mazazo. Once minutos después llegaría el tanto de Malonga tras un fallo garrafal del meta Juan Carlos, que hoy debutaba en liga por la lesión de Mikel Saizar. Un jarro de agua fría para el equipo y para la grada, que a su vez cargaba contra el palco. 

El Córdoba volvio a raiz del empate a ser el del principio, un equipo sin ideas ni conceptos claros, abusando del juego directo y con mucha incertidumbre atrás. Kike a punto estuvo de darle la vuelta al marcador, pues su remate de cabeza dio en el palo y se paseó por la línea de gol, por suerte un defensa blanquiverde la pudo despejar para evitar lo que pudo haber sido una tragedia. López Garai, que debutaba otra vez con la blanquiverde vio la amarilla, por lo que se quitará las amarillas, ya que por contrato no podrá jugar en Gijón. Quien vio tambien la amarilla minutos después, y la segunda, fue López Silva, que soltó una patada al adversario cuando este le ganó el balón limpiamente, el onubense también será baja para el encuentro ante el Sporting. Ferrer buscaba reaccionar con Mendi en punta, pero poco podía hacer el canterano luchando él solo contra toda la defensa murciana. El colegiado decretó el final y con más pitidos hacia el palco que aplausos terminó un encuentro muy frío en El Arcángel, donde los verdaderos protagonistas estuvieron animando en los aledaños del estadio como protesta contra las medidas de la actual directiva que preside Carlos González. 

@dyocordoba


Con la tecnología de Blogger.