Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Córdoba - Las Palmas: El Arcángel presenciará otro duelo directo por el Play Off

El Córdoba recibe a los amarillos en un partido en el que los de "Chapi" Ferrer buscarán volver a hacer del Nuevo Arcángel un fortín. Los de Sergio Lobera al contrario tratarán de mejorar sus números como visitante



Liga Adelante J29

Córdoba-
Las Palmas-
Ficha técnica
Córdoba: Saizar; Gunino, Iago, Fran Cruz, Pinillos; Obiora, Pelayo, Pedro, López Silva, Juanlu; Xisco. 

Las Palmas: Barbosa; Angel, David García, Deivid, Dani Castellano; Javi Castellano, Apoño, Momo, Valerón, Tana; Asdrúbal.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). 


Incidencias: Nuevo Arcángel, 20:00h. (TVC / LaligaTV)
Tarde de fútbol en el Nuevo Arcángel, que hoy presenciará uno de esos atractivos choques entre el equipo local, el Córdoba CF y la UD Las Palmas. Los de Ferrer llegan con el autoestima por las nubes tras llevarse los 3 puntos de Montilivi y buscarán ante los canarios consolidarse y enracharse en busca de los puestos de Play Off. Los de Sergio Lobera al contrario, que vienen de un mes de febrero muy gris, en el equipo no han conseguido meter goles ni ganar partidos como visitantes, quieren redimirse en el Nuevo Arcángel con una victoria que les siga dejando en la zona noble de la tabla. Solo un punto separa a ambos equipos en la clasificación, por lo que el Arcángel volverá a ser juez en un choque entre rivales directos que luchan por objetivos parejos. 

El Córdoba llega al choque con las bajas de Luso, que vio la doble amarilla en Montilivi, y la de Abel Gómez, que cumple ciclo de amarillas. Tampoco estará Carlos Caballero, que no volverá a jugar más esta temporada por su grave lesión en la rodilla. Por otra parte Ferrer recupera a Iago Bouzón y Samuel De los Reyes para el choque, además del alicantino Pedro Sánchez ya recuperado de su lesión. El técnico barcelonés deberá improvisar el centro del campo ante la baja de dos pilares fundamentales como Abel y Luso. Obiora y Pelayo ganan  enteros para ser de la partida esta tarde en el doble pivote. 

En el otro bando, Sergio Lobera no podrá contar con Chrisantus, baja por problemas musculares, así como con Masoud que regresó de la concentración con Irán lesionado. Lobera repetirá once por tercera semana consecutiva probablemente. Los canarios saben que lo van a tener dificil en el Nuevo Arcángel, donde los cinco últimos antecedentes han sido favorables a los blanquiverdes y algunos con goleadas. 


@dyocordoba


Con la tecnología de Blogger.