Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Córdoba-Real Murcia: En busca de una victoria que dé tranquilidad

Los andaluces, envueltos en un ambiente de crispación con su afición, buscan un triunfo que los saque de la situación comprometida en la que se encuentran. El Murcia intentará no despegarse de los puestos altos de la tabla

El Nuevo Arcangel acogerá en el día de hoy un duelo clave entre dos equipos que no estaban diseñados para ocupar el puesto que actualmente ocupan en la tabla. El partido lo rodea un ambiente bastante turbio, la afición del Córdoba CF ha convocado, para antes del partido, una marcha protesta contra la directiva, por el trato recibido.

El conjunto blanquiverde comenzó la temporada con aspiraciones de pelear por un puesto en la zona que da derecho a jugar el Play Off de ascenso, lo cierto es que la situación se complica, lleva tres jornadas sin ganar y a estas alturas está más cerca del descenso que del objetivo. La jornada pasada perdió contra el Sabadell, uno de sus rivales directos por eludir el descenso.

Liga Adelante J32

Córdoba-
Real Murcia-
Ficha técnica
Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Iago Bouzón, Bernardo, Pinillos; López Garai, Abel; Pedro, Pelayo, López Silva; y Uli Dávila.

Real Murcia: Casto; Wellington Silva, Truyols, Dos Santos, Dani Bautista, Álex Martínez; Dani Toribio, Dorca, Eddy; Saúl Berjón y Kike García.


Árbitro: Medié Jimenez (Comité Catalán).

Incidencias: El Arcángel. 18:00h.
Por su parte, el Real Murcia a principio de temporada fijó un objetivo claro, permanecer fuera de los puestos de descenso cuando acabara la temporada, pero esta va mucho mejor de lo que esperaban los pimentoneros, actualmente se encuentran en la mitad de tabla y a tan solo un punto del Play Off, pero lo que es más importante a seis puntos del descenso. El equipo pimentonero llega a este partido tras caer derrotado hace siete días en la Nueva Condomina frente a la UD Las Palmas, partido en el que expulsaron a Pedro Alcalá, que será baja por sanción al igual que Molinero e Iván Moreno, también serán baja Óscar Sánchez, Miguel Albiol y Tete por lesión, este último por precaución. 

Por su parte, el técnico del Córdoba Ferrer tendrá las bajas por sanción de Raúl Bravo y Francisco Jiménez 'Xisco', más las de Mikel Saizar, Arturo Rodríguez y Carlos Caballero por lesión. A este último lo ha sustituido López Garai, que ha llegado cedido y será titular en un once con muchos cambios. Por eso y tras dejar fuera de la lista por segunda vez al internacional nigeriano Kwanko Obiora y al sevillano Samuel de los Reyes, el técnico ha convocado hasta cuatro jugadores del filial. Se trata del lateral izquierdo Daniel Pinillos, que de esta forma jugará su segundo partido como titular con el primer equipo; del central Bernardo y del delantero Sergio Mendigutxia 'Mendi'. 

Mismo procedimiento ha llevado a cabo Julio Velázquez, que ha introducido en la convocatoria a cuatro chavales del filial: Carrillo, Alarte, Saura y Marín.

@Alexcutillas


Con la tecnología de Blogger.