Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chelsea 2-0 Galatasaray: El Chelsea resuelve en 45 minutos

El equipo de Jose Mourinho avanza hacia los cuartos de final tras vencer en la vuelta al Galatasaray por 2-0


Champions League- 1/8

Chelsea2
Galatasaray0
Box score
Chelsea: Čech; Ivanović, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matić, Lampard; Hazard, Oscar, Willian; Eto'o. Schürrle por Oscar 81', F. Torres por Eto'o 85', Kalas por Willian 92'

Galatasaray: Muslera; Semih, Ceyhun, Hakan; Veysel, Felipe Melo, Selçuk, Sneijder, Alex Telles; Yilmaz y Drogba.  Kalas por Willian 92'; Bulut por Yilmaz 54', Balta por Kurtulus67', Hajrovic por Eboué 77'

Goles: Eto'o 4', Cahill 42'

Árbitro: Carlos Velasco Carballo. Tarjetas amarillas: Oscar 40', Ivanovic 58'; Melo 19', Drogba 67', Ínan 91'

Incidencias: Stamford Bridge.
En un partido sin grandes emociones donde no hubo lugar para las sorpresas. El equipo dirigido por Mourinho consiguió una contundente victoria frente al Galatasaray por 2 a 0 y de ésta forma, teniendo en cuenta el empate 1 a 1 en la ida, logró la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los primeros minutos del partidos mostraban al equipo visitante con intenciones de salir a buscar el partido ya que estaba obligado a por lo menos anotar un gol para impedir ser eliminados de la competición. Pero poco duró cualquier tipo de intención ya que a los 4' tras un error del arquero Muslera, Eto'o anotó el 1 a 0 parcial para el Chelsea y aumentar el global 2 a 1.

Sin reacción del equipo turco ante el tanto del conjunto londinense y ante un claro crecimiento del equipo local en cuánto a juego y posesión solo hubo que esperar para que el Chelsea gritara gol. Al minuto 42' Cahill se hizo dueño del segundo tanto de su equipo y de esa forma poner las cosas 3 a 1 en el global.

El Galatasaray fue una sombra, no hubo intención alguno y con apenas un par de tiros al arco dejó al Chelsea manejar el partido a su manera. A pesar de contar en sus filas con jugadores como Drogba y Sneijer (en el encuentro pasó desapercibido) no logró afianzarse y terminó siendo ampliamente superado no solo en juego, también en actitud.

El segundo tiempo fue una copia del primero, a pesar de no haber habido goles la clara superioridad del local se hizo sentir y hasta tuvo chances de crecer en el marcador pero malas definiciones y atajadas de Muslera se lo impidieron.

El encuentro terminó 2 a 0. Con un Chelsea en cuartos de final y puntero en la Premier League atraviesa uno de sus mejores momentos. En cuanto al Galatasaray deberá replantearse varias cosas si pretende dar pelea en competencias europeas la próxima temporada. Como se sabe el fútbol no solo es juego, también es actitud.

@YasFriends



Con la tecnología de Blogger.