Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 1-1 Real Valladolid: Un punto que no contenta a ninguno de los dos

Santa Cruz adelantó a los locales y Larsson puso el empate para los visitantes


Liga BBVA-J26

Málaga1
Valladolid1
Ficha técnica
Málaga CF: Caballero; Gámez (Flavio Ferreira, m.80), Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat, Tissone (Pablo Pérez, m.59), Camacho, Iakovenko (Samuel, m.59); Duda y Santa Cruz.

Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Jesús Rueda, Mitrovic, Peña (Marc Valiente, m.81); Larsson (Oscar, m.61), Alvaro Rubio, Rossi, Rama; Manucho (Omar, m.75) y Javi Guerra.

Goles: 1-0, M.13: Santa Cruz. 1-1, M.30: Larsson.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró tarjeta amarilla al futbolista del Valladolid Mitrovic (m.80).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA diputado en el estadio de La Rosaleda ante 28.000 espectadores. 
Málaga y Real Valladolid se repartieron los puntos en un partido con más tensión que juego. Tras un buen arranque de los blanquiazules, Roque Santa Cruz adelantó a los locales con un gran testarazo a la salida de un córner. El ariete paraguayo fue el mayor peligro a balón parado para la meta de Mariño.

Espabilaron los pupilos de Juan Ignacio Martínez, que empezaron a acercarse tímidamente tras el gol, hasta que Larsson, en un balón muerto dentro del área, batía a Caballero a la media hora de partido. Así se fue el choque a vestuarios, tras lo cual se repitió el guión del inicio: el Málaga empujando y el Pucela espeso.

Con el paso de los minutos, y sobre todo con la entrada de Óscar, los castellanos fueron poniendo en peligro a los andaluces. En los últimos minutos el charro remataba al larguero desde la frontal, y a continuación Caballero salvaba a su equipo con un paradón al remate de primeras de Javi Guerra. La Rosaleda se intranquilizó y acabó pidiendo, una vez más, el “Schuster vete ya”.

Al final, empate que deja a ambos equipos como estaban: separados de los puestos de descenso por tres puntos. Los malagueños desaprovechan la oportunidad de acercarse a la salvación, y los pucelanos de salir de los puestos de descenso.








@Omardlrsnchz1






Con la tecnología de Blogger.