Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eibar 1-1 Hércules: Ferreiro da vida al Hércules en Ipurua

El Eibar pierde su imbatibilidad siete jornadas después


Liga Adelante-J30

Eibar1
Hércules1
Ficha técnica
Eibar: Irureta, Bóveda, Navas, Albentosa, Yuri, Eizmendi( Kijera 82), Capa( Mainz 87), Dani, Errasti, Jota y Urko(Arruabarrena 79).

Hércules: Falcón, Ortiz, Pamarot, Echaide, Aitor, Yuste, Sissoko, Ferreiro( Sardinero 90), De Lucas( Font 83), Azkorra y Portillo( Eldin 79).

Goles: Jota, minuto 49 y Ferreiro, minuto 68.

Árbitro: Ascediano Monescillo, amonestó a Yuste, Portillo, Pamarot, Bóveda y Kijera.

Incidencias: Estadio de Ipurua, con 2.900 espectadores.
El Hércules consigue un importante empate en casa del sorprendente líder vasco en un partido en el que los de Gaizka Garitano fueron muy superiores a un Hércules que nunca llegó con decisión a la portería de Xabi Irureta.

El Eibar llegaba al partido después de un nuevo empate frente al Alcorcón y tenía la obligación de ganar para tener mas margen frente al Deportivo de La Coruña, que no pasó del empate en casa ante el Barcelona B y está solo un punto por debajo del cuadro armero. El equipo dirigido por Quique Hernández afrontaba el partido con aires renovados tras ganar frente a otro equipo vasco, el Alavés, en el Rico Pérez por 2-0.

Jota Peleteiro manejó el timón del Eibar y fue el mejor del partido gracias a su gol. El gol del empate alicantino fue obra de David Ferreiro tras aprovechar un pase erróneo del propio Jota.

Los armeros de adelantaron en el marcador cuatro minutos después de comenzar la segunda mitad, cuando el mediapunta coruñés se quedaba solo frente a Falcón y lo batía para subir el primer tanto al electrónico. El extremo derecho del Hércules David Ferreiro puso el empate en el marcador en el 68, después de que Jota fallara un pase en el medio del campo y el ourensano ejecutaba desde fuera del área con el interior de la pierna derecha.

El Eibar visitará en la próxima jornada el campo de Anduva y será recibido por un Mirandés que venció con cierta facilidad en Mendizorroza al Alavés por 0-2. El Hércules, por su parte, se medirá en el Rico Pérez al Numancia.

El Hércules se sitúa decimoctavo un punto encima del descenso que marca la Ponferradina. El Eibar continúa líder un punto arriba del Deportivo de La Coruña.

@Davidcf6


Con la tecnología de Blogger.