Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El líder Inter Movistar abre la jornada 24ª de la LNFS

Hoy da comienzo una nueva jornada de la LNFS con dos partidos en los que estarán presentes el Inter Movistar en uno de ellos y el F.C.Barcelona en el otro.

Rivillos jugando con Inter
Hoy a partir de las 21:00 horas Inter (1º) y Magna Navarra (5º) abren una nueva jornada de la LNFS.
Inter quiere seguir sumando de tres en tres para mantener las distancias con sus máximos perseguidores, mientras que los navarros quieren los puntos para afianzarse en la quinta plaza y mirar a Marfil más cerca. En la Ida 2-5 para los de Alcalá.

A las 21:15 horas el F.C.Barcelona (3º) recibe a Azkar Lugo (10º).
El Barcelona quiere mantener su lucha con los murcianos por la segunda plaza tras su derrota en la última jornada y Lugo quiere sumar puntos para terminar la Liga de forma tranquila, al ver lejos el poder entrar a día de hoy entre los 8 mejores. En el partido de la primera vuelta 2-6 para los de Marc Carmona.

Partidos de mañana sábado:

Umacon Zaragoza (14º) - H.Llevant Manacor (12º). A las 13:00 en directo por Energy Tv.
Partido de la zona baja de la tabla en el que los locales van 3 puntos por encima de sus rivales.

Montesinos Jumilla (9º) - Burela Pescados Rubén (7º). A las 17:00.
Igualado encuentro entre dos conjuntos que se encuentran inmersos en la lucha por entrar entre los 8 primeros al final de la Temporada.

Jaén Paraíso (11º) - Santiago Futsal (6º). A las 18:00.
Los andaluces quieren sumar para asegurar cuanto antes su permanencia y los gallegos no pueden dejar escapar los puntos al tener a sus vecinos de Burela esperando que fallen para arrebatarlos la sexta plaza,

Ríos Renovables (8º) - ELPozo de Murcia (2º). A las 18:30.
Buen encuentro el que se espera ver en tierras navarras ante la visita del segundo clasificado que busca dejar atrás al Barcelona mientras que los locales no quieren salirse de la octava plaza y mirar más hacia arriba.

C.Arenas G.Canaria (15º) - Marfil Santa Coloma (4º). A las 19:30.
Otra jornada y "otra final" para los canarios en su lucha por salir del farolillo rojo y para ellos lo que no sea sumar los puntos les será insuficiente. En esta jornada reciben a un Marfil cuyo objetivo pasa por mantener su cuarta plza hasta final de temporada.

Descansa: Peñíscola Bodegas Dunviro (13º)


Imagen vía: marca.com






Con la tecnología de Blogger.