Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Espanyol-Elche: Centenario en Cornellà

Espanyol y Elche se enfrentan este domingo en Cornellá-El Prat (12:00h) en la primera visita de los ilicitanos al nuevo estadio del Espanyol y en el partido número 100 en el estadio


Liga BBVA-J27

Espanyol-
Elche-
Ficha técnica
Espanyol: Casilla; J.López, Colotto, H.Moreno, Fuentes; V.Sánchez, D.López, Stuani, Abraham, Simao; y Sergio García.

Elche: Manu Herrera; Damián, Botía, Lombán, Cisma; Rubén Pérez, Javi Márquez, Manu del Moral, Carles Gil, Coro; y Cristian Herrera.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño)

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga BBVA. Estadio de Cornellá-El Prat.
Aunque Fran Escribá ha comentado esta semana que el Espanyol no es un equipo de "su Liga", lo cierto es que la gran temporada del equipo franjiverde y los últimos resultados irregulares de los de Aguirre hacen que apenas los separen 4 puntos y se sitúen los dos en la mitad de la tabla. Y es que en los 5 partidos anteriores, el Elche sólo ha perdido un partido y ha sido en el Bernabéu.

Por ello el técnico mexicano no se fía y espera que no se repita el partido de la ida donde los ilicitanos les pusieron muchos problemas y acabaron por llevarse el partido con dos goles de un ex, Ferrán Corominas. El propio Coro y Javi Márquez serán titulares en su "vuelta" (no llegaron a jugar en Cornellá), pero Edu Albacar se queda fuera a última hora por problemas musculares. Además, Fran Escribá pierde también a Aarón, Sapunaru y Toño.

Por su parte, Javier Aguirre recupera a Stuani, Héctor Moreno y Víctor Álvarez y pierde a John Córdoba por sanción, que estaba siendo uno de los más importantes junto con Sergio García, y se han quedado fuera por decisión técnica Capdevila y Torje.

Partido más importante para los visitantes puesto que el Espanyol ya tiene difícil entrar en Europa.

@CarlosMH87


Con la tecnología de Blogger.