Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Héctor Moreno y sus dos novias italianas

El central mexicano será duda para el partido en el Pizjuán por una inflamación en el coxis

Héctor Moreno es una de las piezas clave del Espanyol de Aguirre
Según fuentes del club, las pruebas realizadas hoy a Héctor Moreno revelan que el jugador sigue con una inflamación y con dolor en la zona del coxis. En los siguientes días, el defensa se someterá a más pruebas para averiguar si llega en condiciones para el domingo ante el Sevilla.

Moreno se vio obligado a abandonar el terreno de juego el pasado sábado contra el Barça, a los pocos minutos del inicio de la segunda mitad, tras un golpe en la zona lumbar.

El futuro de Héctor Moreno, ¿la serie A?

El internacional con México es un baluarte en el equipo catalán y gracias a la gran temporada que está realizando le están saliendo muchas novias. El Espanyol ya evitó su marcha en verano rechazando ofertas como la del Spartak, como reconoció el propio jugador.

Según el diario Sport, el central de 26 años quiere irse para competir en otra liga, concretamente a la Serie A italiana, donde tiene dos novias de lujo: Inter de Milán y AC Milan. Nerazzurri y rossoneri quieren cambiar sus plantillas para la próxima temporada para volver a ser competitivos y el club perico parece haber puesto precio al jugador, alrededor de 10 millones de euros, que, muy posiblemente se reduzcan a unos 8 millones.

Estadísticas de Héctor Moreno esta temporada con el Espanyol | vía whoscored

Con la tecnología de Blogger.