Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bartomeu repasa la actualidad azulgrana

El presidente azulgrana habla del clásico, de Messi, de Neymar y del Tata en un acto para promocionar el 'Espai Barça'

Bartomeu esta mañana en el acto presentando el 'Espai Barça'
En las vísperas del partido número 1000 del Futbol Club Barcelona como local, que se disputará mañana a las 20 horas ante el Real Club Celta de Vigo ha hablado el presidente Josep María Bartomeu en un acto para promocionar el ‘Espai Barça’. El presidente, que vivió en primera persona la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu el pasado domingo ha hablado del clásico, de Messi, de Neymar y del futuro de Martino. A grosso modo ha hecho un repaso general a los temas de actualidad en la agenda azulgrana. Sobre la victoria ante el Real Madrid, Bartomeu comentó: "no ha sido ninguna sorpresa para nosotros, estos jugadores son los mejores del mundo, lo han demostrado muchas veces y antes del partido estábamos seguros de ellos. La satisfacción es seguir enganchados a la Liga" y a la pregunta sobre las reacciones de Ronaldo y Ramos sobre la actuación arbitral no dijo palabra alguna.

Después del hat-trick de Messi, esta mañana se le preguntó a Bartomeu sobre la renovación del astro argentino. "Será el mejor pagado del mundo y estamos en ello, pero no es ahora, en plena competición, el momento de hablar de ello. Ni queremos vender a Leo, nadie de esta junta ni imaginamos un futuro sin él, Messi seguirá hasta que él quiera", respondió. Sobre Neymar y el rendimiento que está dando el brasileño, Bartomeu respondió: desde Guardiola al Tata, pasando por Tito Vilanova lo querían. Es joven y será dentro de un tiempo uno de los tres mejores del mundo, es un futbolista diferente".

Antes de acabar su speech, el presidente se quiso centrar en el futuro. Ante la marcha de Puyol y Victor Valdés a final de la presente campaña, Bartomeu aseguró: "ficharemos seguro a un central y a un portero. Luego veremos qué nos piden los técnicos, qué hay en la cantera, donde invertimos entre 18 y 20 millones anuales y si hemos de fichar tenemos un mínimo de 60 para invertir. Si necesitamos más dinero, podemos disponer porque la economía es sólida", para concluir el repaso a la agenda deportiva azulgrana explicando que “Gerardo Martino tiene contrato hasta el 2015 y nos ha dicho que quiere cumplir ese contrato, es falso que tenga la intención de irse a final de esta temporada”.

Como comentábamos, mañana Bartomeu presenciará el partido número 1000 del Futbol Club Barcelona en el Camp Nou en competición doméstica. Los azulgranas suman 754 victorias con un total de 2530 goles a favor.


@iSantiago92


Con la tecnología de Blogger.