Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe-Villarreal: Duelo de necesidades

Azulones y amarillos buscarán acabar con su mala racha para alcanzar sus objetivos

Getafe y Villarreal se enfrentan esta tarde con la imperiosa necesidad de acabar con sus respectivas malas rachas, por un lado el equipo madrileño lleva sin ganar la friolera de cuatro meses desde que aquel alejado 29 de noviembre consiguiera tumbar al Levante por 1-0, desde aquel día el equipo azulón ha sido incapaz de ganar un partido, es cierto que con el cambio de míster el equipo ha mejorado sobre todo en sensaciones pero necesita una victoria urgentemente si  quiere salir de los puestos de descenso.

Por otro lado está el Villarreal que tras una primera vuelta sobresaliente, está cuajando una segunda vuelta con números de descenso, el equipo amarillo ha conseguido solamente 8 puntos de los 30 que se han disputado en este segundo acto del campeonato, tanto es así que el equipo de Marcelino ha pasado de estar al término de la primero vuelta quinto con 34 puntos a dos de champions, sacar 11 puntos al Valencia y cinco al Sevilla, a sacarle solamente 6 puntos al equipo ché y verse a 5 puntos del conjunto de Nervión tras la victoria de anoche al Real Madrid, además de ver la plaza champions a 11 puntos. Es por ello que el conjunto amarillo debe espabilar si quiere acabar en puestos europeos al final de liga.

Liga BBVA-J29

Getafe-
Villarreal-
Ficha técnica
Getafe CF: Codina, Valera, Lisandro López, Alexis, Escudero; Borja, Mosquera, Pedro Léon, Lafita, Sammir y Colunga

Villarreal CF: Asenjo: Costa, Gabriel, Pantic, Jokic; Bruno, Pina, O. Torres, Cani; Uche y Giovani

Arbitro: Clos Gómez(Colegio aragonés)

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez. 20:00h.
Para conseguir la victoria tras 4 meses Cosmin Contra tendrá bastante bajas, no estarán por lesión Moyá, Roberto Lago, Diego Castro, Gavilán y Juan Rodríguez, mientras que por sanción tampoco estará Ciprian, la buena noticia para el técnico es que vuelve por sanción Sarabia. mientras que se estrena en una convocatoria Ivi, la novedad en el once estará en la inclusión de Sammir por detrás de Colunga.

Por su parte Marcelino no se queda corto en el capítulo de bajas, la defensa está en cuadro, por segundo partido consecutivo no estará Mario por lesión, tampoco Dorado y por el mismo motivo Musacchio que todavía tiene molestias en el pie izquierdo, tampoco estará el otro central de la plantilla Pablo Iñíguez que sigue recuperándose de su pubalgia. Ante este panorama el técnico asturiano confirmó ayer en rueda de prensa que la defensa estará formada por Jokic en el lateral zurdo, Costa en el lateral diestro, mientras que Pantic y Gabriel serán los centrales. La novedad en la convocatoria ha estado en la inclusión del canterano Blázquez que podría debutar en primera. El resto del once es el esperado, otro contratiempo ha sido la ausencia de Aquino en la lista por lesión.

Así pues esta tarde nos espera un choque marcado por la necesidad de puntuar y por las bajas que arrastran ambos equipos. Hagan sus apuestas.


 @JuanVillarroya


Con la tecnología de Blogger.