Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hoy jueves Barcelona y Umacón Zaragoza abren la 26ª Jornada de la LNFS

El partido entre el F.C.Barcelona y el Umacón Zaragoza se adelanta a hoy jueves al tener que disputar ellos mismos el próximo lunes la Semifinal de la Copa del Rey, en el Siglo XXI de Zaragoza.

Partido anterior entre Zaragoza y Barcelona.
A partir de la 20:45 horas ambos conjuntos se enfrentan en el Palau Blaugrana con distintos objetivos. Los locales seguir peleando con los murcianos por la segunda plaza, mientras que los maños (14º), quieren alejarse del G.Canaria, equipo que cierra la clasificación.

Partidos de mañana viernes 28 de Marzo:

- Inter Movistar (1º) - Marfil Santa Coloma (4º). 21:00h. El incontestable líder de la LNFS recibe a los marfileños que intentan mantener esa valiosa cuarta plaza hasta final de temporada. En la Ida ajustada victoria 5-7 para los de Jesús Velasco.

- Santiago Fútsal (7º) - Magna Navarra (5º). 21:00 h. Partido muy importante para ambos conjuntos en la lucha por acabar en el puesto más alto al final de temporada, al estar ambos separados por tan sólo 4 puntos. En la Ida los navarros vencieron por 4-3.

Partidos del sábado 29 de Marzo:

- Ríos Renovables (6º) - H.Llevant Manacor (12ª). A las 13:00 en directo por Energy TV.  Los locales quieren sumar los 3 puntos para intentar adelantar a sus vecinos, mientras que el cuadro visitante quiere los puntos para alejarse de los canarios.

- Montesinos Jumilla (9º) - Azkar Lugo (10º). 17:00.Los locales están a un punto de la octava plaza, a la cual aspiran, mientras que Lugo última sus opciones de entrar en Playoff ante un rival directo.

- Jaén Paraíso (11º) - Peñíscola Bod. Dunviro (13º). 18:00. Ambos equipos lejos de entrar en Playoff piensan más en sumar y alejarse de la última posición.

- C.A.G Granaria (15º) - Burela Pescados Rubén (8º). 18:30. Otro "match ball" para los canarios en su complicada misión de abandonar la última plaza ante Burela, que se ve "obligado" a acabar entre los 8 mejores.


Descansa: ElPozo de Murcia.


Imagen vía: mundodeportivo.com


@andres_alonagui



Con la tecnología de Blogger.