Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La Selección Madrileña Femenina sub-21 de Fútbol Sala Campeonas de España

Durante este fin de semana en la localidad madrileña de Alcorcón se han disputado las semifinales y la final de este torneo de selecciones territoriales que ha dado a las madrileñas como vencedoras.


La Selección femenina sub-21 de Madrid 
La selección madrileña recuperó la hegemonía perdida el año pasado en los Campeonatos de España al imponerse con rotundidad a Galicia, que se estrelló con una espectacular Belén, en una final en la que el protagonismo ofensivo fue para Cris, con dos goles y una asistencia.

Los tres encuentros tuvieron lugar en el Pabellón La Canaleja de la localidad madrileña.

El sábado por la mañana tuvieron lugar los enfrentamientos de Semifinales con los siguientes resultados:

Comunidad Valenciana 3-4 Galicia.
Comunidad de Madrid 8-2 Cataluña.


Por lo que en la gran Final se vieron las caras Galicia y la Comunidad de Madrid.

En el inicio del encuentro las dos defensas y las dos porteras se mostraban inflexibles en su cometido de impedir variaciones en el luminoso, hasta que Cris en el minuto 18 con un potente y ajustado disparo logró abrir el marcador y permitir a Madrid irse al descanso en ventaja.

En el arranque de la segunda mitad el partido se decantó de forma casi decisiva para las madrileñas, con dos tantos que le dieron una ventaja considerable en los minutos 22 y 26 obra de Jenni el 2-0 y de Marta Rodríguez el tercero.

Galicia dispuso de una ocasión muy propicia, un penalti por mano que supuso la expulsión de Coral, pero Belén comenzó ahí su recital, con el poste como aliado, impidiendo a Vane Sotelo acortar distancias.

Con la superioridad lo intentaron las gallegas pero Belén intervino con mucho acierto para mantenerse imbatida y recuperada la igualdad, apareció de nuevo Cris para poner el 4-0, que a la postre sería el resultado final.

A la entrega de premios asistieron David Pérez, Alcalde de Alcorcón, Loreto Sordo, concejala de Deportes de la localidad y demás autoridades y representantes de la RFEF,de la Federación Madrileña de fútbol Sala y de la Federación Gallega.


Imagen vía: mundosala.es




Con la tecnología de Blogger.