Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un Tibor Pleiss de récord

El pívot alemán firmó ayer ante Emporio Armani Milán la mejor estadística de su carrera como jugador en Euroleague

A pesar de la derrota del equipo ayer, el choque tuvo un protagonista absoluto. El pívot alemán no fue suficiente para batir al Emporio Armani Milan pero se convirtió en el referente de los azulgranas en todos los aspectos del juego.

El pívot alemán firmó ayer sus mejores números en competición europea. Salió desde el banquillo y supuso la reacción del equipo vitoriano. Con 12 puntos durante el primer periodo fue el referente ofensivo para darle la vuelta al marcador y acercarse en el marcador al rival tras un duro inicio.

El trabajo del pívot no quedó ahí y fue el dueño en la pintura, a pesar de la agresiva defensa de Samuels sobre él, Pleiss terminó el partido con 30 puntos. De esta manera superó su récord en Euroleague.
También firmó un gran trabajo en el aspecto reboteador, ya que terminó el choque con 13 capturas. Su tope esta temporada estaba en 10 y fue durante la 2010-2011, momento en el que Tibor militaba en el Brose Basket, cuando atrapó 12 rebotes frente a Lottomatica Roma, hasta ayer, su mejor marca en cuanto a rebotes.

El baskonista rompió moldes en valoración y terminó el partido con 43, mejorando todas las marcas que ha cosechado en su carrera. La anterior fue en la temporada 2011-2012 frente al CSKA de Moscú en el que valoró 25.


@Baskonia


Con la tecnología de Blogger.