Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Luis García, destituido como entrenador del Getafe

Luis García Plaza se despide del banquillo azulón tras sumar doce jornadas consecutivas sin ganar en liga. Su sustituto será Cosmin Contra. Además, el club madrileño ha firmado a Julio César para suplir la baja de Moyá

Luis García en un partido (Foto: Marca)
El Getafe ha anunciado en rueda de prensa la destitución de Luis García Plaza como técnico del cuadro azulón debido a la pésima racha que ha firmado el equipo en los últimos meses. El conjunto madrileño no gana un partido desde el pasado mes de noviembre, cuando se impuso por 1-0 al Levante en el Coliseum Alfonso Pérez, y ha sumado sólo 4 de los últimos 36 puntos en juego.

Los malos resultados y la dinámica tan negativa del equipo han llevado a Ángel Torres a despedir al hasta ahora entrenador azulón, que cumplía su tercera temporada al frente del Getafe. Para tratar de revertir la delicada situación, el elegido es Cosmin Contra, que será el nuevo técnico azulón tras rescindir su contrato con el Petrolul Ploiesti. Para el rumano será su segunda etapa como entrenador en España, tras hacerse cargo del Fuenlabrada en segunda división B en la temporada 2012/2013.


Además, el club presidido por Ángel Torres ha anunciado la contratación de Julio César, portero brasileño ex del Granada y que actualmente se encontraba sin equipo. El guardameta de 27 años llega para suplir la baja de Moyá hasta final de temporada.

Con la tecnología de Blogger.