Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mallorca 0-0 Recreativo de Huelva: Cabrero evita la victoria bermellona

El conjunto balear fue superior, sobre todo en la segunda parte, pero Cabrero fue un muro. 


Liga BBVA J-32

Mallorca0
Recreativo0
Ficha técnica
RCD Mallorca: Miño, Ximo, Thomas, Nsue, Hemed (Geijo min.80), Generelo, Bigas, Agus, Alfaro (Razzagui min.65), Riverola (Martí min.53) y Marco Asensio.

Recreativo de Huelva: Cabrero, Zamora, Montoro (Arana min.58), Linares (Valle min.72), Jorge (F. Vega min.79), Toño, Dimas, Cifu, Joselu, Álvaro y Morcillo.

Árbitro: Jorge Valdés Aller, amonestó con tarjeta amarilla a Montoro (min.25), a Cabrero (min.50) y con tarjeta roja a Zamora (min.85) por parte del Recreativo de Huelva; y a Generelo con amarilla (min.70) y a Bigas (min.87) por parte del RCD Mallorca.


Incidencias: Iberostar Estadio.
El Mallorca salió más metido que el Recreativo. Los hombres de Carreras presionaron bien la pelota, poniendo en problemas al Recre. Los andaluces sufieron las diabluras de Marco Asensio que desde el primer momento puso la magia en el futbol bermellón.  Con el paso de los minutos, los de Sergi Barjuán se deshicieron de la presión del Mallorca y llegaron más al área de Miño, sobre todo con centros desde la banda. Casi marcó el Recre por dos veces antes del descanso. Una genialidad de Linares que picó desde la frontal la pelota y el portero bermellón despejó a córner cuando ya parecía que era gol.  Después una pérdida en la defensa y un dos contra uno de los de Sergi Barjuán pero Ximo cortó bien el pase en el segundo palo, donde estaba Montoro para marcar. Con el empate a cero se ha llegado al descanso.

Como ya había pasado en la primera parte, el equipo local salió más enchufado. Un balón al espacio para Hemed acabó con falta de Cabrero en la frontal y amarilla para el cancerbero. Marco chutó la falta a la escuadra, pero el portero del Recre la despejó bien. Otro error de la defensa bermellona permitió un contragolpe de los locales que finalizó mal el atacante del conjunto andaluz. El Mallorca también pudo marcar a la contra pero primero Hemed disparó pero Cabrero despejó, el rechace Alfaro no chutó bien desde dentro del área.  Marco apareció otra vez, robó al defensa y filtró un pase excelente para que se quedara Martí sólo ante el portero, después el mediocentro falló. El genial mediapunta del Mallorca pudo marcar después de un buen centro de Razzagui. El Mallorca empujó más en los últimos minutos, el Recre guardó más los muebles pendiente de salir al contragolpe. Geijo se quedó sólo en un mano a mano contra Cabrero pero Zamora cazó al delantero bermellón. El árbitro expulsó al central del Recre.  El Mallorca dispuso de más ocasiones pero no fue capaz de batir a Cabrero. El Recre también pudo marcar pero Miño en dos tiempos paró el balón. El partido acabó sin goles.

La imprecisión de cara a puerta y el buen hacer de los porteros, sobre todo de Cabrero,  provocó el empate sin goles en el Iberostar Estadio.

@Jimbo_IV


Con la tecnología de Blogger.