Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Messi bate récord tras récord

En las dos últimas jornadas, Leo Messi ha batido dos nuevos récords que se suman a los numerosos ya conseguidos

Ante Osasuna, con hat-trick incluido, Messi se coronaba como máximo goleador azulgrana en la historia superando a Paulino Alcántara con 371 goles y parece, que el delantero azulgrana no se cansa de escribir páginas en la historia del futbol. Y es que ayer, el astro argentino llegaba al Santiago empatado con su compatriota Alfredo Di Stéfano como máximos goleadores en los clásicos Barça-Madrid con 18 goles. De nuevo, anotó un hat-trick ante el eterno rival para llevar al Barcelona a la victoria y de paso, colocarse como máximo goleador en la historia de los clásicos con 21 goles en 27 clásicos jugados.

Además, con los tres tantos anotados ayer noche, La Pulga supera a otro delantero ex madridista como Hugo Sánchez en la tabla de máximos goleadores en la Liga española, y se coloca segundo por detrás de Telmo Zarra (252 goles). Ya son 236 las dianas de Messi en sus 268 apariciones en Liga, dejando atrás al delantero mejicano con 234 goles.

La última hazaña de Leo Messi ha sido ser el primer jugador en anotar un hat-trick con la zamara azulgrana en el estadio del eterno rival. Así pues, veremos cuantos récords podrá sumar Leo Messi a los ya conseguidos con 26 años. 

@iSantiago92


Con la tecnología de Blogger.