Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mourinho estalla en la conferencia de prensa tras la última derrota de su equipo

El técnico portugués cargó contra algunos de sus jugadores tras la derrota ante el Crystal Palace

Tras la sorpresiva derrota ante Crystal Palace, el DT de Chelsea, José Mourinho se mostró muy enojado en conferencia y disparó contra alguno de sus jugadores: “Me parece evidente que algunos de mis jugadores, en virtud de su perfil, tienen dificultades para aparecer en determinados tipos de partidos. Son fantásticos en unos encuentros y desaparecen en otros".

Pero por otra parte, se encargó de diferenciar y no meter a todos en la misma bolsa: “Si analizados los encuentros que perdimos, a excepción del Aston Villa, encontramos puntos en común en todos. Ivanovic, Terry, Cahill y Azpilicueta juegan bien llueva o haga calor, en campos pequeños o grandes y contra conjuntos más o menos agresivos”.

En tres días, el conjunto de Londres viajará a Francia para enfrentarse a PSG con motivo de la ida de cuartos de final de la Champions League… ¿Hará cambios Mourinho o mantendrá los mismo once depositando confianza en sus jugadores?.

@Pipii90


Con la tecnología de Blogger.