Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Clippers 109-103 Mavericks: Los Clippers vuelven a superar a los Mavs al final

Fue otro partido picante entre los Dallas Mavericks y Los Ángeles Clippers que volvió a tener al equipo angelino como ganador, esta vez por 109-103 en la cancha de los Mavericks



NBA

Clippers109
Mavericks103
Box score
Los Ángeles Clippers: (29+29+23+28): Barnes (12), Griffin (18), Jordan (16), Collison (11), Paul (31) -quinteto titular- Davis (2), Crawford (14), Dudley (3), Granger (2), Green (0).

Dallas Mavericks: (29+31+21+22): Marion (4), Nowitzki (21), Dalembert (6), Ellis (12), Calderón (9), -quinteto titular- Carter (23), Blair (0), Harris (7), Crowder (13), Wright (8).
La igualdad fue constante durante todo el encuentro. Nadie sacó grandes ventajas que le permitieran adueñarse claramente del partido. El primer cuarto terminó igualado en 29. Con Chris Paul al mando, los Clippers lograron ponerse al frente en el segundo cuarto, pero con un gran trabajo grupal, los Mavericks tomaron la delantera al termino de la primera mitad por 60-58.

En el tercer cuarto, el partido se puso cada vez más caliente. Aunque se sancionaron varias faltas técnicas, el duelo se mantuvo en un gran nivel de intensidad. Vince Carter y Dirk Nowitzki lideraron a los Mavs toda la noche, pero tras tres períodos, ambos equipos no pudieron sacar ventaja e igualaban 81-81. Dallas tomó una ventaja de 10 puntos en los primeros minutos del último parcial, pero rápidamente el conjunto angelino respondió para nivelar el partido. Los Ángeles volvió a contar nuevamente con el gran aporte de sus dos jugadores interiores ya que Blake Griffin y DeAndre Jordan terminaron con una doble decena En el minuto final, fueron Paul y Griffin los responsables de poner a los Clippers al frente y con una defensa muy dura lograron contener al equipo local. De esta manera, el equipo de Doc Rivers volvió a ganarle en el final a Dallas por 109-103.

Ambos equipos jugarán el sábado. Los Ángeles Clippers viajará a Houston para medirse ante los Rockets, mientras que los Mavericks continuarán con su larga estadía en su pabellón cuando reciban a los Sacramento Kings.

@Joacocarrascal



Con la tecnología de Blogger.