Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Danny Granger a los Clippers y Caron Butler a Oklahoma City

Los Ángeles Clippers y Oklahoma City Thunder, dos de las potencias de la Conferencia del Oeste, se hacen con Danny Granger y Caron Butler 

Tras unos años sufriendo lesiones y contando con poca actividad dentro de la cancha, Granger se despidió de Indiana y aterrizó en Philadelphia en el último mercado de pases. Sin embargo, los 76ers optaron por dejar ir al alero de 30 años y éste decidió firmar con Los Ángeles Clippers, que eran uno de los tantos equipos que buscaban hacerse de sus servicios. Siendo uno de los aspirantes de la liga, los Clippers ahora cuentan con un jugador que supo tomar las riendas de los Pacers previo al surgimiento de Paul George.

Por otro lado, el Thunder firmó a Butler, quien vino desde Milwaukee. El alero rescindió su contrato con los Bucks, de floja campaña, y decidió reforzar al equipo comandado por Kevin Durant. De esta manera, el campeón con los Mavericks en el 2011, tiene una nueva chance de llegar al título de la mano de un inspirado Durant que viene teniendo una de sus mejores temporadas.

Clippers y Thunder se refuerzan pensando en alargar su plantilla, adquiriendo jugadores con experiencia que pueden serviles en los momentos claves. El objetivo de estas dos franquicias es claro: llegar a lo más lejos posible en la durísima Conferencia del Oeste y ser serios contendientes al título. Las adquisiciones de estos valiosos jugadores sólo ponen a esta Conferencia más peleada y más aguerrida de cara al final de la temporada regular.

@Joacocarrascal


Con la tecnología de Blogger.