Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Heat 100-96 Cavaliers: Apurado triunfo de Miami en la vuelta de LeBron a Cleveland

El día en que LeBron 'King' James volvía al que había sido su equipo (Cleveland) y al pabellón donde había tenido tan buenas actuaciones, el Rey no desaprovechó la oportunidad para recordarle a la gente que sigue siendo candidato al MVP con 43 puntos


NBA

Heat100
Cavaliers96
Box score
Heat: James (43), Bosh (21), Oden (6), Douglas (9), Chalmers (3), Allen (14), Andersen (3), Cole (1).

Cavaliers: Gee (12), Thompson (10), Hawes (11), Waiters (17), Jack (22), Dellavedova (5), Varejao (16), Zeller (3).
Miami Heat visitaba el Quicken Loans Arena de Cleveland en un partido que a priori tendría que haber sido un paseo a causa de la ausencia del base estrella de los locales, Kyrie Irving, pero que finalmente se complicó más de la cuenta. El primer cuarto empezó con los de South Beach muy enchufados y con parcial de 15-5 de salida, con James desenterrando fantasmas que decían que ahora tira mal', y con unos Cavs que no sabían muy bien a qué jugaban. Aunque pudieron acortar la desventaja a cinco puntos, LeBron volvió a pisar el acelerador y acabó el cuarto con 25 puntos. El resultado al final del cuarto es de 37-25 a favor de los de Florida.

El segundo cuarto tuvo una pequeña sorpresa ya que el conjunto de Ohio se puso por delante en el marcador a causa de jugadores como Jack (13) o Hawes (6-5). James seguía a lo suyo y seguía bien acompañado por Bosh y Allen. El resultado al final de los primeros veinticuatro minutos: 59-54 para los visitantes.

En el tercer cuarto Miami seguía a remolque de James, que acabó el cuarto con 39 puntos, pero el buen juego colectivo de Cleveland, bien guiados por Waiters, consiguieron poner el empate al final del tercer periodo: 79-79 y todo por decidir.

En el último cuarto, y con todo por decidir, LeBron y Bosh se cargaron el equipo a sus espaldas y acabaron con 43 y 21 puntos respectivamente. Los más destacados de Cleveland fueron Waiters, Varejao y Jack. El resultado final, 100-96 para los pupilos de Coach Spo.

El próximo partido de Miami es esta noche en el TD de Boston contra los Celtics #letsgoheat


@JimenezCarlos99


Con la tecnología de Blogger.