Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jazz 104-122 Spurs: Otra gran noche de Ginobili y los Spurs siguen en racha

Con 21 puntos del escolta argentino, San Antonio despachó a Utah e hilvana su décima victoria consecutiva. Parker aportó 18 puntos

San Antonio mantiene su costumbre y a estas alturas parece imparable. Esta vez se enfrentó al Jazz, un equipo de mala temporada, y no tuvo mayores problemas para vencerlo. Si bien la primera mitad fue pareja, los Spurs ganaron todos los cuartos y marcaron claras diferencias. Además de los mencionados Parker y Ginobili, siete jugadores de la plantilla acabaron con al menos 10 puntos.

El primer cuarto, mostró un trámite parejo en el que ningun equipo sacó mayores ventajas. Tim Duncan (aportó 8 puntos en este cuarto, 16 en total) era la carta ofensiva de los Spurs, mientras que por parte de Utah, Favors y Hayward aportaron 6 puntos cada uno. El parcial concluyó 26-23 a favor del conjunto local.

NBA

Jazz104
Spurs122
Boxscore
Utah Jazz: Burke (13), Hayward (17), Jefferson (8), Kanter (8), Favors (28). Williams (8), Burks (12), Evans (4), Garrett (2), Clark (3), Gobert (0), Lucas III (1), Rush (0)

San Antonio Spurs: Parker (18), Green (5), Leonard (11), Duncan (16), Splitter (14). Ginobili (21), Mills (12), Belinelli (12), Diaw (6), Baynes (3), Joseph (2), Ayres (2), Bonner (0)
En el segundo cuarto, el equipo texano tomaría distancia con una de sus especialidades: el lanzamiento de triples (63% de eficacia), encestando 5 solamente en este cuarto. Manu tuvo un gran período, cerrándolo con un triple casi sobre la chicharra. Utah se mantenía en partido gracias el esfuerzo por conseguir el rebote ofensivo (13 en total) y los posteriores remates de sus internos (Derrick Favors finalizaría con 28 puntos). Al descanso, San Antonio iba 61 a 53 arriba.

Recién en el tercer cuarto, el conjunto de Gregg Popovich marcaría diferencias claras y concretas en el marcador. Con Parker y Mills muy activos y Splitter siendo muy eficaz en el poste bajo (terminó con doble doble), ganó el parcial 30-23 y se fue por más de 15 puntos de ventaja al último cuarto.

El último cuarto sería practicamente de relleno. En ningun momento Utah mostró armas para remontar el marcador y el local aprovechó para marcar más distancias. Tony y Manu siguieron aumentando su cuota anotadora y San Antonio ganó el cuarto 31-28, para finalizar el partido ganándolo por 18 puntos de ventaja.

Así, San Antonio llega a las 50 victorias en la temporada y se mantiene como el mejor equipo de la liga. El próximo miércoles, los Spurs visitarán a Los Angeles Lakers, a los que vencieron por paliza hace apenas dos días. Por parte de Utah, volverá a jugar mañana cuando visite al duro Houston Rockets


@feex44


Con la tecnología de Blogger.