Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Magic 89-103 Warriors: Los Warriors rumbo a playoffs‏

Los 'Splash Brothers' (Stephen Curry y Klay Thompson) junto con la aportación de David Lee llevaron a los Warriors a la victoria para asegurar un poquito mas la clasificación a los playoffs


NBA

Magic89
Warriors103
Box score
Magic: Afflalo (4), Oladipo (10), Vucevic (15), Harkless (12), Quinn (10), Harris (14), Nelson (4), Moore (6), Lamb (2), Nicholson (8), Dedmon (4).

Warriors: Curry (23), Thompson (20), Lee (20), Green (6), Barnes (4), Crawford (5), Blake (12), Speights (13), Nedovic (0), Kuzmic (0).
Partido sin mayor dificultad para los Warriors pese a la igualdad en los dos primeros cuartos en los que los de Marc Jackson parecieron jugar al ralenti sabedores de su superioridad tanto técnica como física. David Lee (20 puntos 10 rebotes) apenas sufrió en la pintura ante una defensa bastante floja por momentos.

Y como siempre sucede para bien o para mal el tercer cuarto dictó sentencia, en esta ocasion le fue favorable a los los de Oakland. Parcial de 2-18 nada mas comenzar con un Klay Thompson (20 puntos) 'on fire' desde el triple. Mas tarde al festival se autoinvitaría Curry, una vez mas el mejor de los suyos esta vez con 23 puntos.

En el último cuarto la gran ventaja de los Warriors provocó que saltaran a la cancha los menos habituales, lo que provocó a su vez que los Magic, totalmente superados en todo el encuentro redujeran algo las distancias hasta el 89-103.

Con esta victoria Golden State sigue anclado a la sexta plaza del Oeste, a tan solo dos victorias de los Trail Blazers que son quintos.

Próximo partido mañana a las 3:30 (hora española) nuevamente en casa, esta vez para recibir a los Milwaukee Bucks.


@miguelcasas91


Con la tecnología de Blogger.