Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mavericks 109-86 Thunder: Paliza de los 'Mavs' a unos irreconocibles Thunder

Los Dallas Mavericks asaltaron el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, dominaron de principio a fin a los locales, que no contaron con Russell Westbrook, y ganaron cómodamente por 109-86


NBA

Mavericks109
Thunder86
Boxscore
Dallas Mavericks: Marion (19), Nowitzki (17), Dalembert (10), Ellis (9), Calderón (16) -quinteto titular- Blair (0), Carter (18), Harris (8), Wright (8), Crowder (0), Ellington (2), Larkin (2), James (0).

Oklahoma City Thunder: Durant (30), Ibaka (19), Adams (0), Roberson (2), Jackson (13) -quinteto titular- Collison (1), Butler (7), Fisher (3), Lamb (4), Jones (6), Shakur (1), Thabeet (0).
Tras tres noches de descanso, los Mavs llevaron a cabo un sorprendente triunfo en una de las canchas más difíciles de la NBA al vencer ampliamente a Oklahoma City. Aunque en la gran mayoría del primer cuarto hubo mucha paridad, los conducidos por Rick Carlisle se despegaron de los locales en los minutos finales y abrieron una ventaja de seis puntos, 29-23. Un gran aporte de Shawn Marion lideró a los Mavs a comandar durante el segundo cuarto, lo que les dio una ventaja de 59-48 de cara al descanso.

Reanudada la acción en el tercer período, Dallas salió con el objetivo puesto en sostener el liderazgo del partido. Con buenas actuaciones de Dirk Nowitzki y José Calderón, los Mavericks llegaron a liderar por 21 puntos al cabo del tercer capítulo, 91-70. Con el control absoluto del partido, Vince Carter vino desde la banca para ser clave y cerrar el partido. El reserva superó en el cuarto período los 23.000 puntos en su carrera y el Thunder poco pudo hacer para volver al partido. A falta de seis minutos, los reservas entraron a terminar el encuentro, el cual finalmente terminó a favor de Dallas por 109-86.

Ambos equipos jugarán esta noche. Oklahoma City viajará a Chicago para enfrentarse a los Bulls y Dallas recibirá en su pabellón a los golpeados Boston Celtics.

@joacocarrascal


Con la tecnología de Blogger.