Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nuggets 103-108 Spurs: San Antonio sufre más de la cuenta frente a Denver

En un partido que llegaron a ganar por más de 20 puntos, los Spurs se relajaron demasiado y terminaron ganando con un resultado muy ajustado. Duncan, el mejor del encuentro con 29 puntos y 13 rebotes.

Otra victoria más para San Antonio y llega a las 15 consecutivas. Esta vez, la víctima fue Denver Nuggets.

Fue un partido atípico, en el cual el equipo local dominó ampliamente la primera mitad del partido, pero en la segunda parte se relajó más de la cuenta y terminó sufriendo en los minutos finales. Duncan y Faried, los mejores de cada equipo.

En el primer cuarto se vieron buenas ataques por ambos lados. Green aportó 3 triples consecutivos (terminó con 16 puntos) y San Antonio consiguió una rápida ventaja, que luego pudo descontar la visita con el buen aporte de Miller (10 puntos en esta etapa). El cuarto terminaría 34-28 a favor del equipo texano.

NBA

Nuggets103
Spurs108
Box score
Denver Nuggets: Lawson (7), Foye (8), Miller (11), Faried (24), Mozgov (14). Arthur (9), Fournier (5), Brooks (25), Randolph (0).

San Antonio Spurs: Parker (10), Green (16), Leonard (8), Duncan (29), Splitter (10). Ginobili (10), Diaw (7), Belinelli (7), Baynes (4), Mills (7), Daye (0).
En el segundo cuarto, los Spurs tomarían una amplia ventaja, aprovechando el pésimo cuarto de Denver, que cometió muchos errores tanto en ataque como en defensa. Con el buen aporte de Patty Mills y Green (gran triple sobre la chicharra final), ganarían el parcial 29-15 y se irían 20 puntos arriba al descanso.

Para el tercer período, la historia empezaba a cambiar. San Antonio empezó a perder muchos balones y Denver aprovechó para llevarse el cuarto por tres puntos. Brooks se despertó y aportó 11 puntos en el cuarto.

La ventaja seguía siendo cómoda para San Antonio, pero el último cuarto depararía un final ajustado. Con un parcial de 12-0, Denver acortaría la ventaja a sólo 7 puntos con aun 6 minutos por jugar. Incluso, luego de un par de buenas jugadas por parte de Faried, la diferencia sería sólo de 4 puntos. Sin embargo, el eterno Duncan aparecería en el final y aseguraria la victoria final para su equipo 108-103.

De este modo, San Antonio parece inquebrantable y llega a las 15 victorias seguidas. Denver, por su parte, ya fuera de la pelea por acceder a Playoff, sólo esperar por terminar de mejor manera posible esta temporada. El viernes próximo estos dos equipos volverán a enfrentarse, esta vez en casa de los Nuggets.


@Feex44


Con la tecnología de Blogger.