Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pacers 86-92 Knicks: Séptima consecutiva para los Knickerbockers

Los Knicks se impusieron en un partido igualado con Carmelo como estrella y con Phil Jackson como Nuevo ídolo de la grada del Madison

Los New York Knicks han conseguido una nueva victoria ante Indiana Pacers, uno de los equipos más fuertes de la liga, tras derrotarlos por 92-86, en un partido disputado y en el que destacó la defensa y el bajo ritmo anotador de ambos equipos y en el que destacó de sobremanera la figura de Carmelo Anthony, autor de 34 puntos para liderar a unos Knicks que consiguen con esta su séptima victoria consecutiva de la temporada.

El equipo de Mike Woodson vive en estos momentos inmerso en una espiral de inspiración, incrementada con la motivadora llegada de Phil Jackson,. Con la que intentan arreglar el desaguisado de temporada realizada hasta el momento, tratando de entrar en unos cada vez más complicados playoff del este. Mientras, Indiana por su parte llegaba el partido en busca de una victoria que le permitiera abrir aún más el colchón de victorias con respecto a Miami Heat.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos, el que se debe tener a un equipo en racha y el que debe imponer un líder de conferencia, que en este caso, impuso sus galones para imponer un ritmo lento. Aparentemente bien reaccionó Nueva York a este tempo, con su defensa activa y una buena circulación de balón en ataque que compensaba el desacierto de Melo en los primeros minutos. Este se fue entonando según avanzaban los minutos y logró distanciar a su equipo ante la crisis cara al aro de los visitantes. Dos tiros libres del imponente Cole Aldrich ponían el 21-14 en el parcial del primer cuarto.

NBA

Pacers86
Knicks92
Boxscore
Pacers: Hill (7) Stephenson (21) George (17) West (8) Hibbert (20) – Cinco Inicial – Scola (4) Sloan, Turner (3), Mahinmi (3) Allen (1), Coopeland (2)

Knicks: Felton (11); Smith (7); Anthony (34); Stoudemire (21); Chandler (7); - Cinco Inicial – Hardaway (2); Aldrich (2) Prigioni (5); Shumpert (3); Brown
Fue comenzar el segundo cuarto y asistir a la enésima resurrección del ahora titular Amare Stoudemire. Con Carmelo en el banquillo descansando, se echó el equipo a la espalda y logró contagiar a Felton y Smith para abrir una brecha de 15 puntos en 6 minutos. Para la entrada del alero los Knicks se veían por encima y sabiendo frenar a Indiana bajo su aro. La anotación de Carmelo, con 14 puntos al descanso logró igualar el arreón de rabia de Indiana y llevó a los suyos con 12 de ventaja al descanso.

Parece que los locales se dejaronen el vestuario su capacidad anotadora ya que solo Carmelo lograba anotar con asiduidad en el inicio del tercer cuarto, y un parcial que pudo ser drástico a favor de Indiana se quedó solo en orientativo debido al desacierto de estos, faltos de un anotador puro. El final de cuarto supuso un precioso duelo entre dos All-Star como Carmelo y Hibbert, que con dos estilos diferentes buscaban el liderazgo parcial para sus conjuntos. El pívot en esta pequeña batalla anotadora, pero Melo logró igualar fuerzas con dos asistencias claves a Prigioni que dejaba el 67-62 en el luminoso a falta de 12 minutos para el final.

Los nervios iniciales de los Knicks vinieron seguidos de un parcial de 8-0 con el que se marcharon de nuevo rozando la decena de puntos. Carmelo ya había salido a cancha y completaría su enésimo partido por encima de los 40 minutos, y como es costumbre también últimamente, por encima de 30 puntos. Tardó en anotar en un cuarto en el que de nuevo dominaron la defensa y los nervios en ambos bandos, pero a falta de poco menos de 4, Anthony logró hilar un 5/6 en jugadas productivas con 8 puntos y 1 asistencia que dejaban el marcador casi finiquitado. La tardía aparición de Paul George, desaparecido hasta los últimos instantes, consiguió alargar la confirmación de una victoria que cerraba Tim Hardaway Jr con dos tiros libres para la séptima consecutiva de unos Knicks que siguen soñando con lograr la última plaza de Playoff en el Este.

@nachoatanes4



Con la tecnología de Blogger.