Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Raptors 99-90 Celtics: Toronto con paso firme a los pay-offs.

Mientras los Celtics se hunden y no encuentran un estilo de juego definido, los Raptors siguen con paso firme hacia los play-offs. Terrence Ross fue el mejor del equipo canadiense con 24 puntos

Si existe un equipo en el este que puede sorprender en los próximos play-offs, esos son los Raptors, que ayer ganaron con suficiencia a los Celtics en el TD Garden. Los de Toronto tuvieron siempre la ventaja en el marcador, pero errores individuales propios, hicieron que los Celtics se acercasen; sin embargo de la mano de DeRozan y Ross, a base de triples, los Raptors se llevaron un importante triunfo de Massachusetts.

Si algo que destaca a los Celtics esta temporada, son sus malos inicios y finales en el partido y ésto fue aprovechado por Toronto superándolo 31-22 en la primera parte con un Ross que empezaba a ser la figura.

NBA

Raptors99
Celtics90
Box score
Toronto Raptors: T. Ross (24), A. Johnson (10), J. Valanciunas (15 pts, 14 reb), D. DeRozan (20), K. Lowry (23), G. Vasquez (7)

Boston Celtics: J. Sullinger (26), A. Bradley (16), C. Johnson (13), R. Rondo (9 pts, 13 ast) K. Olynyk (7) , J. Green (6), B. Bass (4), K. Humphries (4), J. Bayless (3), P. Pressey (2)
Sin embargo, los Celtics ponen el acelerador y se acercan en el marcador de la mano de un Rajon Rondo que poco a poco va cogiendo la forma (-9) al descanso para 'los verdes'.

En el tercer cuarto se vio una mejor rotación de balón de Toronto y éstos aprovecharon la mala defensa de los triples de Boston para poner tierra de por medio en el marcador (79-62).

En el último cuarto, Boston salió con todo para ganar el partido siendo Jared Sullinger el que aportó más, pero como se mencionó anteriormente, los Celtics juegan muy mal los últimos cuartos y, con triples de Ross y Lowry, los canadienses definen el partido 99-90.

Toronto busca asegurar el tercer lugar de la conferencia Este mientras que los Celtics solo buscan terminar bien el año. Los Raptors se enfrentarán otra vez a los Celtics pero esta vez de locales el viernes 28 de Marzo.


@MarioRedPKMN


Con la tecnología de Blogger.