Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sixers 91-113 Spurs: Nadie puede detener la marcha de San Antonio

El equipo texano sigue firme y venció sin problemas a Philadelphia. Austin Daye fue el sorpresivo máximo anotador del partido con 22 puntos.


NBA

Sixers91
Spurs113
Box score
Philadelphia Sixers: Carter Williams (17), Anderson (10), Thompson (8), Young (17), Sims (10). Williams (14), Varnado (0), Nunnally (0), Ware (0), Mullens (15).

San Antonio Spurs: Joseph (12), Ginobili (9), Leonard (15), Duncan (19), Diaw (7). Belinelli (9), Daye (22), Mills (15), Ayres (5), Baynes (0).
San Antonio, equipo con mejor record de la liga, se enfrentaba ayer por la noche en su casa a los Sixers, que venían con una racha de 24 partidos perdidos consecutivos. Era un duelo de opuestos, el mejor contra el peor. Y se dio la lógica. Los Spurs no tuvieron mayores dificultades y aun sin la presencia de Parker, Splitter y Green, superaron a sus rivales 113 a 91. Daye tuvo su noche mágica, en la que anotó 6 triples y sumó 22 puntos en total.

Ya desde el primer cuarto, San Antonio impondría su ritmo. Con un buen aporte de Leonard y Ginobili (Popovich sorprendió a todos haciéndolo arrancar de titular), marcó distancias y se fue 31-24 arriba. Thadeous Young puso la cara por su equipo y aportó 7 puntos en esta etapa.

En el segundo cuarto haría la aparición la figura de la noche. Austin Daye, jugador que llegó de Toronto hace apenas una semanas y casi no vio minutos en San Antonio, entraría al partido y se ganaría el cariño de los aficionados. El ala pívot encestó 8 puntos en este cuarto y fue clave para que los Spurs vayan 16 puntos arriba al descanso, ganando 60-44. Duncan, a estas alturas, ya llevaba 14 puntos y era un claro dominador de la pintura.

En el tercer cuarto se vería más de lo mismo. Daye aportando 3 triples más, acompañado en el juego interno por Duncan, fue una fórmula imposible de contrarrestar para los Sixers, que tuvieron en Carter Williams y en Young a sus máximos anotadores con 17 puntos ambos. El marcador señalaría una ventaja de 21 puntos para el conjunto texano al final del tercer cuarto.

Para el último cuarto, ya con la victoria asegurada, San Antonio jugó relajado y dio minutos a todos sus jugadores. De este modo, Joseph y Mills tuvieron tiempo para lucirse y terminar aportando 12 y 15 puntos respectivamente. Con un marcador más igualado en este cuarto (24-23 para San Antonio), el partido finalizaría con la victoria local 113 a 91.

Así, San Antonio llega a su 14va victoria consecutiva, manteniendose puntero en la Conferencia Oeste. Su próximo encuentro será el miercoles, cuando reciban a los Denver Nuggets. Por parte de Philadelphia, parece no salir de su pesadilla y ya van 25 derrotas seguidas. Ahora, se enfrentarán a los duros Rockets para intentar superar este pésimo momento.


@feex44


Con la tecnología de Blogger.