Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Suns 107-113 Warriors: Los Warriors siguen en racha‏

El Big Three de Golden State (Curry, Thompson y Lee) sumó 67 puntos para darle la cuarta victoria seguida a los Warriors. La víctima: esta vez los Suns



Golden State está en racha. Anoche consiguieron la cuarta victoria seguida, esta vez ante unos Suns que empiezan a notar el cansancio y reclaman a gritos la vuelta de Bledsoe. Los de Arizona que tuvieron como casi siempre a Dragic (24 puntos) y Green (25) como sus mejores hombres.

Partido de idas y venidas, con los Warriors bastante flojos de inicio, lo que aprovechó Phoenix para coger una renta de 10 puntos gracias a una canasta de Plumlee. Crawford a poco del final del primer cuarto redujo la distancia a 7 puntos (29-22).

En el segundo cuarto Golden State reaccionó y gracias a un estratosférico David Lee (26 puntos y 9 rebotes) lograron acercarse bastante y reducir la ventaja a tan sólo 2 puntos. Phoenix acusó jugar con la segunda unidad y Dragic tuvo que salir al rescate al final para dejar la renta en 5 puntos al descanso (61-56).

Entre Green y Dragic anotaron 28 puntos en el descanso. Casi el 50% de los Suns, lo que demuestra el grado de necesidad de estos jugadores en esta plantilla.

Tras el descanso el partido se rompió. Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, los Warriors salen en el tercer cuarto muy enchufados tanto en ataque como sobre todo en defensa y un parcial de 4-23 con Thompson (22 puntos) y Curry (19 puntos 9 asistencias) 'on fire' desde el perímetro. Al final del tercer cuarto la ventaja de los de Oakland era de 16 (78-94).

Pero al igual que los Warriors en el tercer cuarto se ponen las pilas en el último cuarto parecen desconectar del partido. Phoenix resurgió de sus cenizas y poco a poco logró reducir la diferencia hasta los 6 puntos a falta de 3 minutos (103-109). Pero ahí apareció el de siempre, Stephen Curry (que solo disputó 30 minutos por recomendación médica) para mantener la renta y dar a los suyos una nueva victoria que afianza a los suyos aún mas en la sexta plaza del Oeste (40-24).

Próximo partido: duelo clave por la sexta plaza del Oeste ante Dallas. Dia 12 de marzo a las 3:30 hora española


BoxScore

Suns: Dragic (24), Green (25), Tucker (11), Frye (16), Len (3), Plumlee (2), Morris (10), Smith (4), Morris (11), Randolph (1)

Warriors: Curry (18), Thompson (22), Iguodala (7), Lee (26), Bogut (4), Crawford (7), Blake (7), Green (13), Barnes (7), O´Neal (2)


@miguelcasas91


Con la tecnología de Blogger.