Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Thunder 119-118 Raptors: Un día más en la oficina para Kevin Durant

Tras el susto que protagonizó Russell Westbrook en el tercer cuarto, Kevin Durant asumió de nuevo el liderazgo de su equipo y dio la victoria en los momentos finales de la prorroga a su equipo


NBA

Thunder119
Raptors118
Box score
Oklahoma City Thunder (22+20+30+24+11+12): Ibaka (13), Durant (51), Adams ( - ), Westbrook (15), Roberson ( - ) -quinteto inicial- Collison (3), Butler (4), Thabeet ( - ), Jackson (25), Fisher (8), Lamb ( - ).

Toronto Raptors (20+26+25+25+11+11): Johnson (25), Ross (2), Valanciunas (8), Lowry (25), DeRozan (33) -quinteto inicial- Hansbrough (4), Salmons ( - ), Novak ( - ), Vasquez (21), de Colo ( - ).
Un mal comienzo de OKC muy precipitado y con muchas pérdidas daba el mando del partido a Toronto que contaba con una gran defensa muy superior a la de su rival. El big-three de Oklahoma se veía la caras con la dupla Lowry-DeRozan y el gran acierto de los Raptors.

El banquillo de Oklahoma no aportaba y durante unos minutos Toronto se mostraba muy superior. De la mano de Jackson reaccionaban los Thunder, a pesar de ello lo titulares de Toronto estaban más acertados en el tiro. Mal porcentaje en el tiro de Kevin Durant y baja anotación para terminar la primera mitad (42-46).

Buena movilidad de balón por los locales y un enorme DeRozan que hace que Durant se enchufe, mejorando el juego de OKC y acercándose en el marcador. Tras un golpe fortuito, Westbrook abandona la cancha y no volvería en lo que restaba de partido. Máxima igualdad en el marcador gracias a un gran Reggie Jackson y todo por decidir.

Ante la floja defensa Thunder, Johnson destaca en la pintura, pero de nuevo aparecen Durant y Jackson que con un mucho mejor juego de su equipo ponen un parcial de 8-0 y a su equipo por delante. Vasquez sale ahora al rescate de su equipo y el partido sin nada resulto aún, segundos finales y Amir Johnson manda el partido a la prorroga (96-96).

OT: Con un Kevin Durant liderando a los Thunder de nuevo, los Thunder se adelantan en el marcador, pero un gran juego de equipo por parte de los Raptors y un triple de Lowry mandan el partido a una segunda prorroga (107-107).

2OT: Con el cansancio haciéndose patente Toronto logra una diferencia de 7 puntos que parece insalvable. Es entonces cuando KD aparece por enésima vez y con su equipo 2 abajo y con posesión, conecta un triple a falta de 1.7 segundos que da la victoria a Oklahoma en el mejor partido de la noche (119-118).


@AdriGomez_04


Con la tecnología de Blogger.