Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El jugador número 12, a las 11:00h en el Toralín

El club ha organizado un concurso de pinchos una hora antes del partido en el mismo estadio.

Tras la derrota en Barcelona el pasado domingo, fueron muchos los comentarios de los hinchas bercianos en las redes sociales. Algunos de ellos manifestaban que, tal y como sucedía antaño (en concreto en partidos en los que la Deportiva se jugaba el ascenso a la categoría en la que actualmente milita) los aficionados se congregasen en el estadio minutos antes del partido, para motivar y animar a los jugadores y de paso transmitirles ese positivismo que tanto necesitan.

La cuenta @ponfe1922bierzo recogió todos estos comentarios y publicó el siguiente tweet:




El pasado miércoles, el club junto con la federación de Peñas tomó la decisión de crear un Concurso de Pinchos que comenzase una hora antes del partido, aquí el cartel informativo.

Desde esta web queremos que los jugadores se sientan arropados en todo momento, que vean que la afición está con ellos y que el objetivo de la permanencia es posible.

Para todo ello alentamos al aficionado a que acuda al estadio una hora antes del encuentro contra el Zaragoza y muestre su apoyo a los jugadores desde el momento en que estos salgan del vestuario a calentar.

Juntos, Adelante y Arriba.














@Ponfe1922bierzo


Con la tecnología de Blogger.