Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Arsenal: En un mes se lo juega todo

El equipo de Wenger se juega sus aspiraciones en la Premier, la FA Cup y la Champions en tan sólo un mes Puede quedarse un año más sin ganar ningún título

Dicen que a partir de Marzo es cuando se deciden los títulos. En un año de Mundial, el calendario es más apretado y los partidos entre semana son más frecuentes que en otros años en los que no se disputa el Mundial. Además, el calendario de la Premier, con esas jornadas conjuntas de Copa y Liga, es un quebradero de cabeza para los equipos que se juegan los títulos a final de temporada.

Esto le va a pasar al Arsenal. Tras su cómoda victoria en el Emirates frente al Everton (4-1), el Arsenal va a afrontar un calendario bastante difícil en poco más de un mes. Esto le ha hecho al equipo londinense posponer su partido en el Emirates frente al Swansea (lo jugará el 25 de Marzo). Pero esto no es todo. En cuatro días, el Martes, se medirá al Bayern en la vuelta de los octavos de Champions. El resultado de la ida (0-2), puede hacer que Wenger salga a intentar marcar un gol en el primer tiempo y rematar la hazaña en el segundo, cosa que no será fácil.

Tras volver del Allianz Arena, se enfrentará en cuatro duelos directos con rivales que le pueden hacer perder sus opciones por el título. Tottenham, Chelsea, City y Everton harán al Arsenal emplearse a fondo para conseguir ese objetivo tan importante que es la Premier.

Veremos si los de Wenger consiguen sus objetivos. De momento, hoy, el fichaje estrella de la temporada (y de la Premier), Mesut Ozil ha llevado a su equipo a la victoria con un gol y una asistencia. Veremos…

@GuilleCordoba97


Con la tecnología de Blogger.