Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Man. United 0-3 Liverpool: El clásico de los penaltis

Los de Brendan Rodgers ganan sin apuros a un United que se mostró muy impaciente e impotente de cara a gol

Los 'diablos rojos' salieron con todo arriba: Rooney, Mata, Van Persie, Janunaj, Fellaini, ya que era un partido decisivo por la pelea para meterse en Champions. Mientras que los 'reds' querían aprovechar el tropiezo del Chelsea para consolidarse como aspirante al título.

El partido se desequilibró cuando Rafael, el lateral derecho del Manchester, tocó un balón con la mano dentro del área que el árbrito no sancionó con amarilla y que le hubiera costado la expulsión. Entonces el eterno capitán 'red', Gerrard, transformó el penalti y puso el 0-1 en el 34'. Con un continuo dominio de los de Liverpool y con este resultado se llegó al descanso.

El segundo gol, otra vez de penalti, pilló a los aficionados volviendos a sus asientos. 30 segundos después del inicio de la segunda parte Phil Jones cometió penalti sobre Flanagan. Así y otra vez Steven Gerrard logró el segundo para los suyos. Con el partido roto el máximo goleador de la competición, Luis Suárez, sentenció el partido.

Tras este partido el Liverpool sale muy reforzado para seguir mostrando su candidatura. Por otro lado el Manchester tiene que olvidarse pronto de este partido ya que tiene que remontar al Olympiakos si quieren seguir adelante en la Champions league.

@mbparamo


Con la tecnología de Blogger.