Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 0-3 Manchester City: Manchester es azul

Un nuevo derby de Manchester se llevó a cabo y ésta vez la alegría fue para el City quién derrotó con claridad y autoridad a un United que sigue perdido y desconocido. El partido finalizó 0-3 con Dzeko como figura.


Premier League

Man. City0
Man. United3
Box score
Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Jones, Evra; Carrick, Cleverley, Fellaini; Mata, Welbeck, Rooney

Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany (C), Demichelis, Clichy, Yaya Toure, Fernandinho, Nasri, Silva, Navas, Dzeko

Goles: Dzeko 1’ 56’, Toure 90’

Tarjetas amarillas: Welbeck16’, Fellaini 30’; Kompany 13’, Fernandinho 45’


Incidencias: Old Trafford
El City sorprendió de entrada, ni bien comenzado el encuentro al minuto 1 Dzeko anotó el 1 a 0 para abrir el marcador. Los primeros 45’ fueron totalmente de los 'Ciudadanos' que se enfrentaron a un United consternado y sin reacción a no ser por unas pocas llegadas que el arquero Hart supo controlar. Podrían haberse ido al descanso por mucho más que un tanto pero la falta de definición y la suerte lo impidieron.

Los segundos 45’ no fueron muy diferentes al primer tiempo, el City siguió dominando el partido con un Dzeko iluminado logrando convertir el segundo tanto a los 56’. Pero no solo el delantero ha tenido una noche soñada, la defensa ha cumplido un gran papel mostrando su solidez defensiva teniendo Demichelis un partido más que aprobado.

Sin muestra de buen fútbol por parte del United y con los 'ciudadanos' dominando todo el partido el 0 – 2 parecía sellado. Pero Toure apareció al final del partido en el minuto 90 para marcar el tercer gol y definitivo del partido.

Gran partido de los azules que volvieron a demostrar que están dispuestos a pelear el título hasta el final mientras que el United tras una victoria al West Ham volvió a demostrar una pálida imagen que no deja de preocupar a su técnico: Moyes y a sus aficionados quienes no están acostumbrados a ver al grande de Inglaterra en ésta situación. El Derby de Manchester tiene un ganador y ésta vez la ciudad se viste de azul.

@YasFriends



Con la tecnología de Blogger.