Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

West Ham 2-1 Hull City: El West Ham ganó y volvió a sonreír

El conjunto londinense recibió al Hull City, ambos con la necesidad de ganar para seguir sumando. El partido con un polémico penal finalizó 2 a 1 en favor de los locales que volvieron a cosechar tres puntos.


Liga BBVA - J30

West Ham2
Hull City1
Ficha técnica
West Ham: Adrian, McCartney, Nolan , Tomkins, Carroll, Taylor, Noble, Collins, Demel, Diame, Downing

Hull City: McGregor, Figueroa, Bruce, Chester, Davies, Meyler, Huddlestone, Livermore, Jelavic, Long, Elmohamady

Goles: Noble 26’, Chester 54’; Jelavic 48’

Cambios: Johnson por Collins 9’, Cole por Diame 69’; Harper por Bruce 25’, Rosenior por Figueroa 59’, Sagbo por Jelavic 82’

Tarjetas amarillas: Livermore 19’; Tarjetas Rojas: McGregor 24’

Incidencias: Boleyn Ground

Los hammers comenzaron mejor el partido, con llegadas claras al arco rival pero sin posibilidad de definir correctamente. A los 9’ Collins tuvo que abandonar el partido y debió ser sustituido por Johnson en la defensa. Hubo preocupación por cómo se pararía la defensa ya que un cambio tan temprano obliga a replantear el partido no sólo para al técnico sino también a los jugadores.

El obligado cambio no benefició a los visitantes que no lograron llegar de manera clara al área del rival. El West Ham era más y a los 24’ el árbitro marcó penal para los locales. Un penal que no fue tal y no solo terminó con la expulsión del arquero McGregor, además terminó lesionado. Noble fue el encargado de cambiar el penal por gol. A partir de ahí el Hull City terminó perdiéndose en la cancha y reinventándose tras quedarse con un jugador menos. El primer tiempo finalizó 1 – 0.

Al comienzo del segundo tiempo los tigers sorprendieron tras conseguir la igualdad por un tanto de Jelavic. Con un jugador menos desde los casi 25’ del primer tiempo los visitantes empataban el encuentro justamente. Pero el Hull City se quedó y no pudo aguantar el resultado, un mal rechazo de Chester a los 54’ volvió a poner en ventaja a los locales. El peso de tener un jugador de más se hizo notar más que nunca des allí impidiendo que las llegadas del visitante aumenten y defendiendo el 2 – 1 el partido finalmente terminó en victoria del West Ham.

Los hammers volvieron a la victoria luego de tres partidos y se posicionan decimoprimero en la tabla con 34 puntos, mientras que el Hull City ahora decimotercero deberá no seguir perdiendo puntos para no acercarse a los últimos puestos y así impedir un posible descenso.


@YasFriends


Con la tecnología de Blogger.