Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético-A.C. Milán: El Atleti quiere estar entre los mejores de Europa

Con el 0-1 logrado en San Siro, los rojiblancos que lo han ganado todo en Champions en el Vicente Calderón no quieren relajaciones 



Champions League

Atlético-
Milan-
Ficha técnica
Atlético: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario S, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y D. Costa.

A.C. Milán: Abiatti, De Sciglio, Rami, Bonera, Emanuelson, Muntari, De Jong, Poli, Adel Taarab, Kaká y Balotelli.

Árbitro: Mark Clattenburg (inglés)

Incidencias: Vicente Calderón (55.000 espectadores) retransmitido por RTVE
"La eliminatoria sigue estando igualada" comentaban los jugadores del Atlético de Madrid que no quieren colgarse el cartel de favoritos pese al 0-1 de la ida. Un 0-1 logrado en una primera parte en el estadio rossonero donde se sufrió mucho y donde los palos y Courtois fueron claves. En una mejor segunda mitad el gol de Diego Costa da una considerable ventaja que obligará a los italianos a salir a marcar en un feudo donde es muy complicado hacerlo. 

Seedorf podrá contar con Muntari ya sin sanción, con Robinho que en la ida estaba lesionado y con De Sciglio y Balotelli que salieron renqueantes tras entradas de Insúa y Diego Costa respectivamente.
Por su parte "el Cholo" tiene las novedades de Filipe y la posible entrada de Tiago en la convocatoria respecto a ese partido de ida. Pese al pésimo papel en liga de los italianos, desde el Atleti se sabe que en estos partidos es donde se crecen los jugadores de calidad, y el Milán los tiene.

La principal duda en el once local está en quién acompañará a Diego Costa en ataque. Las tres opciones que maneja el entrenador argentino son las de Raúl García, titular en el partido de ida y segundo máximo goleador atlético en esta Liga de Campeones, que aportaría su llegada sumada a trabajo en el centro y poderío aéreo. El navarro de ver una tarjeta amarilla se perdería el posible partido de cuartos. David Villa es la opción más ofensiva y llega después de anotar los dos goles que dieron la victoria colchonera en Vigo. Por otra parte la última opción sería la entrada de Diego Ribas para dar mayor pausa al equipo y posesión de balón.

A las 20:45 comenzará a rodar el balón de las estrellas en un Vicente Calderón a rebosar, donde ilusión no faltará en una parroquia atlética que ve muy cerca la posibilidad de estar en cuartos en la máxima competición europea tras más de 15 años sin hacerlo.


@sergiopicos8


Con la tecnología de Blogger.