Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barcelona B-Alavés: El Deportivo Alavés y el Barça B se enfrentan en el Miniestadi con objetivos distintos

El Alavés viaja a Barcelona para apurar sus opciones de permanencia





Liga Adelante-J31

Barcelona B-
Alavés-
Ficha técnica
Barcelona B: Masip; Patric, Sergi Gómez, Edgar Ié, Planas; Ilie, Bedia, Denis Suárez; Ramírez, Dongou y Dani Nieto.

Alavés: Goitia; Medina, Samuel, Jarosik, Nano; Beobide, Manu García, Emilio Sánchez; Stevanovic, Raúl García o Serrano, Viguera.


Árbitro: Sánchez Martinez

Incidencias: Mini Stadi.
El Miniestadi acogerá mañana (18:00 h) un partido entre dos equipos que llevan trayectorias distintas. Los catalanes, tras coquetear varias jornadas con el descenso, buscarán una victoria que les enganche a los conjuntos que luchan por los puestos de promoción a la Liga BBVA. Enfrente tendrá a un Deportivo Alavés que trata de eludir las cuatros plazas que llevan al infierno de la segunda b. No en vano ocupa la penúltima posición a cinco puntos de la salvación. El partido se podrá seguir por Esport3 y LaLigaTV.es

El Barça B es un equipo típico de la factoría de la Masia, fiel a su estilo, sus jugadores tienen marcado a sangre y fuego el exquisito toque de balón del que presumen y pasean sus hermanos mayores de la liga BBVA. Al igual que los Messi, Alves, IniestaXavi etc los de Eusebio tratan de buscar la portería contraria a base de transiciones largas y posesión de balón, intentando en todo momento jugar la pelota.

El entrenador pucelano ha dado la convocatoria de 19 jugadores con las novedades de Bañuz y Lucas respecto al partido con el Deportivo. El equipo catalán contará con las ausencias de  Espinosa, Juste y Campins por lesión y de Pol Calvet y Ortolá por decisión técnica. El técnico Eusebio Sacristán ha hecho pública la lista de convocados de 19 jugadores para este partido. Así, la lista completa es la siguiente: Bañuz, Masip, S.Gómez, Patric, Planas, Ilie, Dongou, Grimaldo, Babunski, Edgar , Bagnack, Samper, Denis Suárez, D.Nieto, Lucas, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir.

El Deportivo Alavés ha comenzado el desplazamiento a la ciudad condal a primera hora de la mañana y por la tarde entrenará en las instalaciones del club blaugrana. El técnico gallego ha convocado a 18 jugadores: Iñaki Goitia, Iván Crespo, Unai Medina, Óscar Rubio, Jarosik, Mora, Samuel, Nano, Raúl García, Alex Ortiz, Manu García, Emilio Sánchez, Beobide, Sergio Tejera, Stevanovic, Óscar Serrano, Borja Viguera y Mauro Quiroga
El equipo tiene las importantes bajas por lesión de Toti y Ion Vélez además de Luciano, y por sanción de Guzmán. Cuatro partidos de sanción le han caído al extremeño por su incidente con Pablo Infante en su anterior partido contra el Mirandés.
Será un partido a vida o muerte para los albiazules que tratarán de sacar tres puntos en su lucha por eludir el descenso. El encuentro será arbitrado por Sánchez Martín, del comité murciano. Estará auxiliado por Martinez Nicolás, López Mirandés y Bosch.

@Alaves1921

Con la tecnología de Blogger.