Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Betis-Getafe: Todo por ganar

Betis y Getafe lucharán por una victoria que ambos necesitan de forma imperiosa, ya que son los dos peores equipos de la liga en el año 2014.

Chica y Borja pugnan por un balón (Foto: Terra)
No hay alternativa para Betis y Getafe. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos este sábado en el Benito Villamarín, servirá de poco a cualquiera de los dos conjuntos. El equipo sevillano, colista a once puntos de la salvación, no puede permitirse más tropiezos si quiere seguir teniendo opciones de conservar la categoría. Por su parte, el Getafe suma once jornadas sin ganar, con siete derrotas y cuatro empates, lo que está generando mucha angustia en el club madrileño.

En cuanto a las novedades deportivas, el Betis llega al choque con la baja de Nosa Igiebor, recién operado de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá un mes apartado de los terrenos de juego. Además del nigeriano, Verdú, Chuli, Xavi Torres y Nacho también estarán ausentes por lesión, y Javi Chica por sanción. El cuadro bético se presenta tras haberse clasificado para los octavos de final de la Europa League, donde se enfrentará al Sevilla, lo que ha suscitado una gran expectación en la capital hispalense.

Liga BBVA-J27

Betis-
Getafe-
Ficha técnica
Betis Adán; Juanfran, Amaya, N'Diaye, Dídac; Lolo Reyes; Nono, Salva Sevilla; Leo Baptistao, Cedrick y Rubén Castro.

Getafe: Codina; Valera, Lisandro, Rafa, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Borja; Pedro León, Lafita, Diego Castro y Ciprian.


Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro).

Incidencias: Estadio Benito Villamarín, 18:00 horas (C+Liga, GolT).
En el bando visitante, Luis García ha convocado a diecinueve futbolistas, por lo que tendrá que descartar a uno antes del inicio del encuentro. Se han quedado fuera de la convocatoria Arroyo y Míchel por decisión técnica, mientras que Alexis es baja por acumulación de amonestaciones. 

Además, Mosquera sigue lesionado y Moyá acaba de ser operado de la rodilla, por lo que estará de baja hasta final de temporada. También han entrado en la citación dos canteranos, Carlos Vigaray y Óliver, que será el suplente de Codina.

Por otra parte, Lisandro López regresará al once titular tras cumplir un partido de sanción ante el Espanyol. La actualidad del cuadro azulón se centra en tratar de conseguir el permiso para poder fichar a un sustituto de Miguel Ángel Moyá, aunque de momento no se conocen más detalles.






Con la tecnología de Blogger.