Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eibar-Hércules: Duelo de rachas en Ipurua

El Hércules visita la casa del líder en un partido que se espera igualado



Liga Adelante-J30

Eibar-
Hércules-
Ficha técnica
Eibar: Irureta, Bóveda, R.Navas, Albentosa, Yuri, D.Garcia, Errasti, Capa, Jota Peleteiro, Arruabarrena, David Mainz.

Hércules: Falcón, Pamarot, Echaide, Héctor Yuste, Aitor, Juanma Ortiz, A.Sissoko, Portillo, De Lucas, David Ferreiro, Azkorra.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego)


Incidencias: Ipurúa
Partido emocionante el que va a tener lugar mañana a las 18:15 en Ipurua. Ambos equipos llegan al encuentro en un buen momento de forma por lo que se espera un partido muy igualado. El equipo local buscará el triunfo para seguir dando la sorpresa y ser líder en solitario otra jornada más, por lo contrario el conjunto alicantino intentará conseguir la victoria para escapar de los puestos de descenso y acercarse a los de play-off.

Por parte del conjunto armero son baja José Morales por un esguince de tobillo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego dos semanas más y Gilvan Gomes al cual el contrato de cesión no le permite jugar. Por la de los visitantes Gai Assulin, Alberto Escassi y Adrián Sardinero no podrán jugar por lesión y Peña por acumulación de amarillas.

Los jugadores de Gaizka Garitano llegan al encuentro sin conocer la derrota en toda la segunda vuelta y dejando su portería a cero durante las última seis jornadas. El equipo herculano ha ganado tres de los últimos cuatro partidos lo cual le ha permitido escapar de los puestos más bajos de la tabla.

Históricamente el campo de Ipurua no se le da mal al cuadro alicantino, donde ha jugado en ocho ocasiones con un balance de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. En sus tres últimas visitas ha ganado por 0-1 y 0-3 en la temporadas 08/09 y 07/08, respectivamente; en la temporada 05/06 ganó por 0-1.


@ivancuzcuermua


Con la tecnología de Blogger.