Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

SD Eibar-Barcelona B: Prueba de fuego para el líder

Un Barça B en progresión pondrá a prueba la resistencia en combate del líder de la Liga Adelante. El filial azulgrana nunca ha ganado en Ipurúa.

























Liga Adelante J32

Eibar-
Barcelona B-
Ficha técnica
Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Yuri; Errasti, Dani García; Capa, Jota Peleteiro, Alain Eizmendi; y Urko Vera.

Barcelona B: Masip; Bagnack, Sergi Gómez, Edgar Ié, Planas; Ilie, Babunski, Edu Bedia; Dongou, Sandro Ramírez y Adama o Dani Nieto.

Arbitro: Jorge Figueroa Vázquez (Comité andaluz)

Estadio: Ipurúa. Sábado, 18.30 h.
El Eibar mantiene una distancia, al frente de la Liga Adelante, de un punto con respecto al Deportivo y de cinco, más el gol average, frente al Sporting. Lleva 7 jornadas consecutivas como líder y suma ya 54 puntos en 31 jornadas. Además, continua siendo el único equipo invicto en la segunda vuelta y lleva diez partidos seguidos sin perder.

Los de Ipurúa son el equipo con mejores  estadísticas de toda la Liga. Han ganado 15 encuentros, siendo el que más, son también el equipo más realizador (con 41 tantos) y más defensivo (23 goles en contra). Recordemos que en 8 visitas, el Barça B aún no ha conseguido ganar en Ipurúa, obteniendo 5 derrotas y 3 empates.

Enfrente se encontrará a un Barça B en su mejor momento del campeonato. En las últimas 4 jornadas no ha conocido la derrota: 3 victorias y 1 empate. Los de Eusebio han pasado de ser décimo séptimos con dos puntos sobre el descenso a ser sextos. Con la racha presente en la mente de todos, los azulgranas se ven con posibilidades de dar la campanada en casa del líder. El Barça B ha sumado en la segunda vuelta 21 de 36 puntos posibles.

Eusebio contará con la importante baja del lateral Patric Gabarrón. A ello se le ha de sumar que Denis Suárez aun no se ha recuperado de su lesión en  la espalda y que Javier Espinosa sigue entrenado al margen por sus molestias en la rodilla. 

@Edurodri1996


Con la tecnología de Blogger.