Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valladolid-Barça: No más fallos

Los azulgranas no pueden perder fuelle y deben mostrar su mejor versión en la etapa clave de la Liga BBVA

En el partido del Camp Nou el Barça ganó 4-1 con
doblete de Alexis Sánchez
Nuevo examen para Gerardo Martino tras el fiasco de las rotaciones en Anoeta. Con la mirada puesta en el partido de Champions ante el Manchester City el técnico argentino debe asegurarse un once que consiga los tres puntos con una buena imagen.

El "Tata" ya optó por retocar el equipo inicial ante la Real Sociedad y lo pagó muy caro, 3-1, y la perdida del liderato.

Ahora ya no hay margen para fallos y se debe asegurar la victoria. Si el Barça consigue ganar dormirá como líder ya que el Real Madrid jugará su partido el domingo contra el Levante en el Bernabéu.


Liga BBVA-J27

Valladolid-
Barcelona-
Ficha técnica
Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Rubio, Rossi, Larsson, Óscar; Valdet Rama y Javi Guerra.

Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Busquets, Xavi; Cesc, Neymar, Messi y Pedro.


Árbitro: Hernández Hernández (comité canario).

Incidencias: Estadio Municipal José Zorrilla, 16:00 horas (C+Liga, GolT).
El entrenador azulgrana finalmente podrá podrá contar con Gerard Piqué, que ha superado sus problemas físicos, para jugar en el centro de la zaga. Quién no estará en la defensa es Jordi Alba que tras jugar los 90 minutos en la selección española se quedará en Barcelona. Cabe recordar que muchos de los jugadores de la plantilla han disputado encuentros de selecciones y habrá que ver cuál es su estado físico tras estos partidos amistoso.

En la lista de convocados, junto la del lateral azulgrana, destacan las ausencias de: Puyol, Song y Cuenca. Además, Pinto se pierde el partido por una lumbalgia y Iniesta no viaja a Valladolid por problemas personales.

Por parte del equipo rival, el Valladolid puede sacar provecho de la mayor debilidad de los azulgranas: los partidos a domicilio. El Barça se ha dejado 12 puntos en los campos rivales. Además, si a eso se le suma lo mal organizada que está la defensa azulgrana en las jugadas a balón parado el Valladolid podría dar la sorpresa. 

Sin embargo, el equipo no está en su mejor momento. Los vallisoletanos están en posición de descenso y a tres puntos de la salvación, un empate daría mucha vida en la lucha por quedarse en la categoría. 

@Adriamorte


Con la tecnología de Blogger.