Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Vallecano-Valencia: Diferentes objetivos, misma necedidad

A ambos equipos les urge ganar puntos, al Rayo por salir de la zona peligrosa y al Valencia por acercarse aún más a Europa

El Valencia viaja a Vallecas con el objetivo de continuar con la buena racha de resultados y acercarse aún más a los puestos que dan acceso a Europa, mientras que el Rayo Vallecano llega a la cita muy necesitado, los hombre de Paco Jémez son penúltimos en la clasificación y necesitan una victoria como el comer para mantener vivas las opciones de permanencia.


El conjunto ché llegan una semana más con muchas bajas en su plantilla, las lesiones y los problemas físicos se han ido sucediendo y varios jugadores no están pudiendo gozar de mucho descanso. Pablo Piatti, Oriol Romeu, Javi Fuego y Ricardo Costa se han caído de la convocatoria por lesión, mientras que Dani Parejo se pierde el choque por sanción. Pizzi se verá obligado a recomponer el esquema y ante tantas bajas se ha visto obligado a contar con el jugador del filial Portu, joven mediocentro que ya debutó esta misma semana ante el Dínamo de Kiev en la Europa League.

Regresará al once valencianista el central  Philippe Senderos en sustitución de Ricardo Costa, el danés formara parte de la zaga junto con el francés Jeremy Mathieu. El lateral diestro Antonio Barragán también regresa al once tras descansar en la Europa League, Míchel Herreo continuara como titular por segundo partido consecutivo y Sofiane Feghouli volverá a la banda derecha tras recuperarse de un esguince de tobillo.

El Rayo Vallecano por su parte llega con hambre tras caer derrotado en Vallecas la pasada jornada ante el Sevilla (0-1), en un partido en el que el resultado no fue del todo justo. Ante el Valencia los madrileños se encuentran obligados a sumar si no quieren que se les complique la vida aún más. Para este encuentro, Paco Jémez no podrá contar con el central argentino Leonel Galeano ni con el punta uruguayo Seba Fernández, ambos por lesión, ni a su vez con el mediapunta canario Jonathan Viera que tiene una clausula en su contrato que no le permite enfrentarse al club propietario de sus derechos. La buena noticia para los vallecanos es la vuelta del central Alejandro Gálvez que se encuentra totalmente recuperado de su última lesión. 

@Jesusadell18


Con la tecnología de Blogger.