Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Jaén 1-1 Hércules: Un punto más, una jornada menos

Empate que sabe a poco a los dos equipos

Parece que los objetivos de Hércules y Jaén después de este último partido van a seguir siendo los mismos, salvar la categoría sin complicarse.

Tanto los andaluces como los alicantinos continuan con 40 puntos en mitad de la tabla junto a Zaragoza y Córdoba; dos puntos por encima del descenso y a 5 de la promoción.

Quique Hernández y Manolo Herrero procuraron que sus equipos salieran desde el principio a por la victoria, y el Jaén se aproximó bastante al gol con los peligrosos centros desde la izquierda del lateral Nando.

El Hércules no quiso ser menos y también se aproximó a la porteria de René. En el minuto 15 de la primera mitad Javier Portillo remató un centro y estuvo a punto de sorprender al portero jienense que tuvo una mala salida.

Liga Adelante-J32

Real Jaén1
Hércules1
Ficha técnica
Jaén: René, Gaitán, Cruz, Servando(Curto, min. 60), Nando, Quesada, Rico(Rúper, min. 79), Machado (Israel, min. 54), Jozabed y Jona.

Hércules: Falcón, Ortiz, Pamarot, Echaide, Peña, Escassi( Hervás, min. 45), Eldin, Sissoko, Yuste, Sardinero (Juanma, min. 74) y Portillo (Font, min. 45).


Goles: Eldin (Min 21) y Cruz (Min 32).

Árbitro: Sureda Cuenca, colegio balear, amonestó a Juanma, Israel y Falcón.

Incidencias: Nuevo Estadio de La Victoria ante 6500 aficionados.
Un grave error en la zaga del equipo andaluz provocó el gol de Eldin Hadzic para el Hércules en el minuto 21 y abría el marcador en el nuevo estadio de La Victoria.

El conjunto de Manolo Herrero no se rindió y el central José Cruz anotó el empate en un disparo lejano después de una buena combinación de su equipo. El defensa corobés no suele tener mucho protagonismo en el equipo pero hoy fue titular.

El segundo tiempo fue de claro color alicantino ya que las entradas en el descanso de Javi Hervás y Hector Font dieron mas control de juego al equipo de Hernández.

El Real Jaén tuvo dos lesiones en el partido, las de el defensa central Servando y el mediocampista Francisco Machado.

El propio Jaén tuvo también la ocasión de ganar el partido en el minuto 91, cuando en un saque de esquina el equipo de Manolo Herrero cabeceaba al palo y podría haber significado el 2-1.

Al final, reparto de puntos que sirve a ambos equipos para mantenerse las distancias con respecto al descenso.




@Davidhcf6


Con la tecnología de Blogger.