Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 5-0 Rayo Vallecano: El Madrid esconde sus dudas a costa de un débil Rayo

El conjunto merengue le endosó una dura manita a un Rayo que no mereció tanto castigo. Pitos de la grada hacia Ancelotti y Diego López. El Madrid sigue sin convencer como hacía a principio de temporada.

El Madrid comenzó fuerte, debía hacerlo pues un pinchazo les dejaría muy tocados de cara a la pelea por el título, pero sus ataques se topaban con una defensa rayista muy bien colocada. Hasta que apareció Cristiano que aprovechó un gran pase de Bale para rematar solo ante Rubén y colocar el 1-0.

Cualquiera que ayer no viera el partido podría pensar que el Bernabeu vivió un monólogo blanco que finalizó con una manita, pero no fue así.

El Rayo gozó de ocasiones pero no estuvo fino de cara a puerta, la más clara la tuvo Bueno en un centro desde la parte derecha que el futbolista no llegaría a materializar. Tras el gol, Paco Jémez sorprendió retirando del campo a Rochina para dar entrada a José Carlos, algo que el técnico ya realizó en el Calderón retirando a Gálvez, y en el Camp Nou, entonces el sacrificado sería Arbilla. Pero el marcador no se movería, 1-0 y a vestuarios.

Liga BBVA - Jornada 31

Real Madrid5
Rayo0
Ficha técnica
Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Illarramendi (Isco 62'), Di María (Casemiro 70'), Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema (Morata 73').

Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla, Zé Castro, Borja López, Rat, Trashorras, Saúl, Rochina (José Carlos 24'), Bueno (Viera 59'), Iago Falqué y Larrivey (Longo 70')

Goles: Cristiano Ronaldo (14'), Carvajal (55'), Bale (68'), Bale (70'), Morata (78')

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Santiago Bernabeu sin incidentes.
La segunda parte duró diez minutos, lo que tardó Carvajal en rematar un balón a puerta colocando el 2-0, un resultado que dejaría muy tocado al Rayo que no se imaginaba la que le esperaba. A pesar de ello el conjunto franjirrojo no renunció a su estilo y siguió tocando y buscando un gol que no estuvo tan lejos en varias circunstancias.

Hasta que apareció Bale, el Galés se erigió como el hombre del partido con dos goles en dos minutos, el primero tras un pase en profundidad que solo tuvo que empujar a puerta vacía, el segundo, tras una cabalgada de más de 70 metros que finalizó con un disparo raso colocando el 4-0. Pero todavía faltaba la joya de la noche, el golazo lo firmó Morata que disparó desde la parte izquierda anotando por el segundo palo la mejor acción del partido.

La mala noticia de la noche la colocó José Carlos, el futbolista que salía de una larga lesión se resintió de la rodilla en una acción fortuita que le obligó a tener que abandonar el terreno de juego cuando al Rayo no le quedaban cambios. Se esperan todavía los resultados de la pruebas médicas.

El Rayo se coloca 13º a la espera de lo que hagan sus rivales directos con 33 puntos, mientras que el Real Madrid se mantiene 3º por detrás de Atlético y Barcelona con 73 puntos. Al Rayo le espera la visita del Celta en Vallecas, mientras que el Madrid deberá viajar a Anoeta en una de las salidas más duras que le quedan al conjunto de Carlo Ancelotti.

@sergiolv96


Con la tecnología de Blogger.