Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid-Rayo Vallecano: El Rayo busca la machada ante la tempestad madridista

Ambos conjuntos rotarán alineando a futbolistas menos habituales. El Madrid es claro favorito. 

Corría la temporada 96/97 cuando el Rayo Vallecano asaltaba el feudo madridista con un doblete de Guilherme que implantaba el resultado final de 0-2, desde entonces todas las visitas del conjunto franjirrojo se han transformado en derrotas. Pero este Rayo ha demostrado que es capaz de cualquier cosa y hoy buscará dar la sorpresa en el Bernabeu, algo que hace dos años estuvo cerca de hacer pues se llegó a adelantar en el marcador con un tanto de Michu que finalmente sería remontado para acabar con goleada (6-2).

Liga BBVA J31

Real Madrid-
Rayo Vallecano-
Ficha técnica
Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema

Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla, Zé Castro, Borja López, Rat, Trashorras, Saúl, Lass, Bueno, Iago Falqué, Larrivey

Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité vasco)

Incidencias: Partido de la jornada 31 de la Liga BBVA disputado en el Estadio Santiago Bernabeu con capacidad para 81044 espectadores
Sería complicado determinar cual de los dos equipos tiene más necesidad de puntuar, el equipo de blanco viene de caer de la nube del liderato tras las derrotas en el clásico y en el Sánchez Pizjuán el pasado miércoles, posicionándose en la tercera plaza por detrás de Atlético y Barcelona, mientras que el Rayo encadena 5 jornadas sin conocer la derrota, lo que le ha colocado en posiciones óptimas de lucha por una salvación que el conjunto de Paco Jémez quiere certificar lo antes posible.

El Real Madrid cuenta con todos sus hombres a excepción de los lesionados Arbeloa, Khedira y Jesé. Mientras que Paco Jémez ha revelado esta mañana una convocatoria de la que se caen hombres importantes como Gálvez o Adrián González. Diego López se mantendrá en la portería como ya confirmó ayer el técnico madridista Carlo Ancelotti, mientras que Cristiano con molestias, será titular.

En el Rayo la única incógnita se crea en la defensa, Borja López y Saúl son las dos opciones con las que cuenta Jémez para acompañar a Zé Castro en el centro de la zaga, en caso de que fuese Borja el elegido sería su debut con la franja tras su llegada en el mercado invernal procedente del Mónaco, mientras que si es Saúl quien finalmente forma en defensa, dejaría su sitio en el centro a Baena, Falqué apunta a titular en la banda izquierda mientras que Lass podría regresar al once en la banda derecha dando descanso a Rochina, Larrivey, el héroe vallecano, será la referencia en el ataque rayista.

El partido, sábado a las 22:00 desde el estadio Santiago Bernabeu. Arbitrará el vasco Delgado Ferreiro.


@sergiolv96


Con la tecnología de Blogger.