Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sabadell-Córdoba: Los tres puntos algo más que una necesidad

El Córdoba buscará resarcirse con una victoria en la Nova Creu Alta ante un Sabadell que viene de perder por goleada ante el Alavés



Liga Adelante-J31

CE Sabadell-
Córdoba CF-
Ficha técnica
Sabadell: Nauzet; Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Clerc; Junjo, Longás, Hidalgo; Collantes, Tamudo y Aníbal. 

Córdoba: Saizar; Gunino, Fran Cruz, Raúl Bravo, Samuel; Luso, Abel, Nieto, Uli Dávila, López Silva; y Mendi.


Árbitro: Muñoz Mayordomo (comité castellano-manchego)

Incidencias: Nova Creu Alta, Sáb20:00h (LaligaTV)
El Córdoba CF y el CE Sabadell medirán sus fuerzas esta tarde a las 20h en la Nova Creu Alta en un duelo marcado por la mala situación que atraviesan ambos equipos, mayormente los blanquiverdes que solo ha conseguido una victoria en los 5 últimos partidos. Los de Miquel Olmo buscarán levantar cabeza tras su última dolorosa derrota por 0-4 ante el Deportivo alavés recibiendo a un Córdoba con números de descenso. El entrenador arlequín no podrá contar con Gato, que será baja por lesión, por lo demás ha convocado a toda su plantilla para este choque. 

En el bando contrario, el "Chapi" Ferrer no podrá contar con Pedro, por sanción, ni con Arturo, por lesión. Tampoco ha sido convocado Iago Bouzón por decisión técnica. Obiora ha vuelto a la convocatoria y Mendigutxía, que tras su triunfal entrada la semana pasada con un gol ante el Lugo, hoy podría llegar a salir de inicio en la Nova Creu Alta. 

El partido contará con otro aliciente más, pues en el conjunto arlequinado militan 4 ex blanquiverdes: Arteaga, Pablo Ruíz, Kiko Olivas y Cristian García. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar una victoria para alejar los puestos de descenso y aproximarse al Play Off, cuyos puestos siguen baratos. El partido será dirigido por el colegiado castellano-manchego Muñoz Mayordomo.


@dyocordoba


Con la tecnología de Blogger.