Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Sporting no podrá contar con tres futbolistas importantes para el choque ante el Girona

Luis Hernández, Barrera y Guerrero, bajas contra el Girona

Sandoval comenzó la semana con tres bajas de cara al partido que se disputará en el Molinón frente al Girona: el primero de ellos es Luis Hernández, que no podrá jugar por sanción al recibir la quinta amarilla frente al Jaén, en un partido para olvidar. Además, Barrera y Guerrero, no podrán forma parte del equipo contra el conjunto catalán por lesión. Las resonancias a las que fueron sometidos ayer, diagnosticaron roturas fibrilares en ambos casos.

Hasta el encuentro frente al Jaén, Alex Barrera era el único jugador de la plantilla que había jugado en todos los encuentros disputados hasta el momento en liga (30), de los que había formado parte del equipo titular en 27 ocasiones y 3 había jugado como suplente, acumulando 2044 minutos.

Sandoval, podrá contar con el resto de la plantilla para el partido del Domingo que vuelve a ser otra final más para los asturianos, fundamental para seguir en la parte alta de la tabla. Los rojiblancos continuaran los entrenamientos en la ciudad deportiva de Mareo, durante toda la semana, a partir de las 10:30 horas.

@guille19glez


Con la tecnología de Blogger.