Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tissone se rompe el cruzado y se pierde lo restante de temporada

Se desconoce fecha de operación, pero el tiempo de recuperación mínimo será de seis meses

Tissone en un partido contra el Valencia. EFE.
El centrocampista del Málaga, Fernando Tissone, ha sufrido durante el entrenamiento matinal una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con lo cual se perderá las últimas diez jornadas de Liga y probablemente vuelva entrado el próximo curso. El jugador será operado, aunque los servicios médicos del club andaluz no han señalado aún cuándo será. Según señala El Desmarque Málaga, la lesión se ha producido tras un escorzo al intentar cortar un balón y un mal apoyo posterior.

El argentino llegó gratis este verano procedente del Mallorca y estaba siendo uno de los más asiduos en las alineaciones de Bernd Schuster. Con su baja, solo quedan Darder y Camacho como pivotes puros, así que el alemán tendrá que tirar de la polivalencia de otros jugadores como Pablo Pérez, Portillo, Duda e incluso Flávio Ferreira, central que con su anterior equipo, la Académica de Coimbra, disputó diversos partidos en el centro del campo.

La lesión de cruzados de Tissone se une a la de otros jugadores como Jesé, Cristóforo o Caro, del Betis, que también han caído en los últimos días. Las muestras de apoyo no han tardado en llegar y uno de los primeros en hacerlo ha sido José Manuel Casado, lateral izquierdo y compañero del argentino, que volvió a jugar al fútbol hace varias semanas después de casi un año apartado de los terrenos de juego por culpa de esta misma dolencia. "Por el gran recibimiento que me diste cuando llegué y por ser un gran compañero, te deseo la mejor recuperación. Todos estaremos apoyándote y dándote todo el ánimo del mundo, amigo", expresó el sevillano en su cuenta de Twitter.

@Miralles94

Con la tecnología de Blogger.